Del lila al rosa, y así sucesivamente.

17.5.10

Hola chicas!! que tal todo? Hoy os dejo con las compritas del miércoles y Sábado. He abandonado esto un pocoo porque he tenido una semana catastrófica. Hasta el Sábado no hemos parado... pero encantadísima de la vida de representar una Zarzuela durante cuatro días. Os dejo con las cositas, jeje.



Mi mano con un anillo que ´se compró mi madre y no le terminó de convencer...este, pa' mí.

La felpa es nueva, me costo 3euros en el mercadillo y los pintauñas del fondo son de mercadona, es un color precioso, creo que es el número trece, os aconsejo que os lo compréis, llama mucho la atención. Lo demás lo tenia de otros años, collar y pulsera de stradivarius de hace cuatro años mínimo. La pinza de los chinos.
Pulseras de color de una tienda de bisutería de "todo a dos" por la costa del sol hay muchas tiendas de esas. Collar de la llave de Texbasic de hace dos años.

Esta falda me la compré el sábado (special price by:trf) a tan solo 7.95 no me pude resistir, es de ZARA y las hay en todos los modelos y todos los colores y formas, os aconsejo que vayais en cuanto podáis porque tenenis más de 15 modelos a elegir. Seguramente yo volveré a por una azul marino de puntintos balncos, taan moona.

El tetalle del bolsillito.

Es preciosa, además la necesitaba para una cena ( aunque al final no me la pude poner porque fuimos a la cena de negro) y pega con coor lila, verde, rosa rojo, marrón, azul marino... es fresquita, y para el verano va a arrasar. ( cinturilla alta).

Fue amor a primera vista, 25 euros de AnaLisa J.M. una ganga, muy cómodos y muy cool.
El talón descubierto.

La pataformita es super simpática.

Aquí están de lado, doble amarre a la pierna, se puede poner tanto cruzado como veis en la foto. Son altos, pero yo creo que no mucho.




Bueeno, chicas esto es todo, volveré con más la semana que viene. El color negro. Así que espero que estéis antentas. un besin, buen día.





4 comentarios:

  1. hola!!!que cosas más chulas!!los zapatos me han encantado, la falda tb, creo que me haré una excursión a zara a por la falda de puntitos, jejjej!!!cantas zarzuela???flipoooo!!!un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. La falda y los zapatos me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas faldas de zara, pero estoy un poco harta de faldas tan cortas.... manias, jejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  4. pero qe buen gusto tienes!
    la diadema es preciosa! y la falda mañ mismito cuando salga de clase voy a ir a zara a por ella!
    los zapatos monisimos y a un precio fantastico!

    te sigo sin dudar!

    un saludo!
    =)

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.