Lo podré utilizar esta primavera...

4.5.10


Hola! Que tal llevais el día? yo bien, un día menos para acabar la semana...jeje

Tengo ganas de empezar a contaros cosillas y de ver que tal llevo esto. Pues resulta que ayer, integrandome en el "Mundo-Blog" miré un blog muy interesante es este :http://demodaymas.blogspot.com/2010/04/tendencias-verano-desde-el-lejano.html pues resulta que la moda está más al alcance que nunca, y voy a demostrarlo día a día, no hace falta dejarse la paga de todo un mes, en ir mona y a la moda. Empecemos.

Bueno, este año no es que se lleve el calzado de madera, es que los Suecos, están arrasando, me acuerdo que de pequeña se me antojó unos, y aun los recuerdo, por eso este año quiero unos Suecos cerrados.

Estas sandalias de madera y tela me las compré el año pasado por 15 euros son de Oricca y la verdad es que no las utilicé porque no salía mucho de fiesta en verano, pero este año van a tener mucho desgaste porque las pienso utilizar para todo.


Este Vestido es de "Dunnes Store" de Vélez-Málaga y esta muy bien, es muy baratito y queda monísimo, nada de que las rayas a lo ancho engordan, a mi me hacen un cuerpo espectacular y eso que tengo una 42.

Este vestido o camisa vaquera también de "dunnes Store" y costaba unos 15 euros, creo que me lo pondre con unos pantys transparentes, me queda bastante larga, y con unos taconazos quedarán muy bien, jeje...

Esta es la sorpresa de la caja esta Rebeca de ganchillo es de mi madre tendrá unos treinta años más o menos, y si os fijais es super mona con su nudito a la cintura, esto sí que no tiene precio...jejeje. Me sale muy barato esto de rescatar cosas del armario de Mamá.


Esta cesta tiene cuatro años más o menos, costaba unos 45 euros en una tiendade zapatos hace dos años, y yo la compré por un euro en las tiendas de bisuteria, entonces no se llevaba nada pero este verano también le daré mucha utilidad...



Aquí está todo junto, jeje, yo debería de trabajar en escaparatista o algo...que bien me ha quedado...





Esta felpa me costó tres euros en el mercadillo, vamos ni me lo pensé, además queda muy bonita con el pelo a lo loco, será un complemento idela si vas en algun tono pastel.





Tres pulseras, estas son las que me pongo a dieario, dos pendientes, que utilizo mucho ( casi siempre utilizo perlas) y un anillo de piedra Luna.







Y bueno chicas, eso es todo por hoy, si os pasáis por Málaga que no se os olvide acercaros a esa tienda es paso obligado por Málaga, a ver si dentro de dos semanas me paso a ver si han traido cosillas nuevas más de verano... Por cierto, esta tarde me voy de compras, aunque no tenga mucho dinero para gastar voy a mirar algo, y seguro que algo cae, así que ya os contaré.
Un besito y buen día!
Móni(=




2 comentarios:

  1. Pero qué de compritas!
    El vestido de rayas es ideal y te lo vas a poner un montonazo!

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. Unas compras geniales, ahora solo falta un poquito de sol y listo.

    ww.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.