Amor odio con Lush

8.5.11

Hola blogguers! voy a ser rápida y voy a ir al grano. Sinceramente las opiniones de Lush me importan más bien poco, es más sólo leo para que sirve y si va bien. ¿Te ha ido bien ese champú? ¿Sí? pues no me hables de la composición porque no me interesa. Así que después de este amor odio con lush os dejo que estoy probando yo.




Sin dejar rastro: Huele raro, y vale 7, 55. ¿funciona? es para evitar la caída del pelo. De momento noto menos perdida en el cepillo, eso sí reseca mucho. Hace espuma, me va bien.


Como nuevo: Huele raro también y vale 7,55 . ¿funciona? Es para evitar la caspilla o la escama del cuero cabelludo. Funcionar me funciona, pero hay que lavar día sí y día no, y mi pelo es graso, por lo tanto necesita días sin lavar porque sino se "acomoda" al estado limpio.


Si compras dos te regalan la latita.
Y una muestra que tuve que pedir. Muy mal señoritas de lush en Málaga, a parte de no saberos los nombres de los productos que vendéis no dais muestras por voluntad propia. Además esta misera muestra no hay para mi cara de pan. A ver como te huntas esto por la papada guapa...
Perdonad por el post tan sosino, pero es que preferiría que lush pase por mi vida rápidamente, es un amor odio, no sé ni el porqué.




Pues eso es todo, mañana más.




Empiecen genial la semana y sean muy felices!!!!!


29 comentarios:

  1. Pues yo me pedi hace tiempo por internet un par de jabones ,el cocoloco y el rock star y la verdad que no me han terminado de gustar mucho.El de coco mas,pero el otro nada.Ademas al final me resecaban un poco la piel del cuerpo.Y los olores......no se tampoco son para tanto,al final me huelen como a plastico no se.Alomejor soy yo jaja

    Pero de las demas cosas no he probado nada,asique no puedo opinar,pero me sale super caro comprar en lush por que si ya por si los precios son subidos por correos se sube mas aun.

    Pues nada ya tengo mas datos de mas productos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de probar los champús sólidos pero como tengo varios por acabar y aquí ya sabes que no tengo Lush...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no confía mucho en esta marca y ahora que la probé no pienso en dejarla :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/5/11, 0:13

    Yo todavía no he probado nada pero estoy por hacerlo, me dice todo el mundo que va genial!!Y a mi me cae el pelo un montón!
    Ya nos contarás que tal a la larga!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No he probado nunca nada de esta marca...
    muchas gracias por participar en el sorteo. suerte!
    Esther

    ResponderEliminar
  6. te había comentado,pero creo que no ha salido bien.
    te decia que nunca había probado esta mara y que muchas gracias por participar en mi sorteo.
    suerte!
    Esther

    ResponderEliminar
  7. Reina, te has confundido, es al revés, sin dejar rastro es para la caspa y el otro para la pérdida de cabello.
    A mi de momento sin rastro no me resuelve el problema que tengo, pero también es cierto que lo mío no es caspa en si.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy encantada con lush, claramente no todo te puede ir bien, yo hay productos de la marca que odio a muerte. Los champus a mi tambien me pasaba que al principio me resecaban, eso fue que al dejar las siliconas, el pelo noto el cambio y al principio si que se resecaba, pero un acondicionar de la marca te ira genial, ya que es sin siliconas igual, pero no te resecara tanto como si no lo usaras.

    ResponderEliminar
  9. hola wapi!!
    pues yo aun no lo he introducido en mi vida..jeje
    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero probar algo de esta marca..Pero no me decido por nada, no se que me pasa jajaja..Es que tengo tanto de todo, que no me quiero gastar mas dinero en algo que puede que se me estropee en poco tiempo..
    Asi que o me lo compro ya o espero al otoño jajaja
    muaks

    ResponderEliminar
  11. sera por las dependientas ese amor odio¿?¿? jajajaj xDD bss wapa

    ResponderEliminar
  12. Vaya! No sabia que tambien fueras de Malaga! Es verdad que las chicas de Lush de aqui les cuesta bastante dar muestras, en otros sitios te dan varias y aqui como mucho te dan solo una..
    No he probado champus de Lush y la verdad tengo muchas ganas de probarlos, a ver si me paso algun dia por ahi ^^

    ResponderEliminar
  13. A mi por ahora, todo lo que he probado de lush me va bien. Hay cosas que no me hacen gran efecto, pero otras si, es cuestión como todo, de ir probando hasta dar con lo que funciona. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. la muestra es como la mia q me dieron ENAANAA, parece q la pagan ellas!!

    De esos champus no he probado ninguno, el rojo lo tiene mi madre y le va bien, yo al tenerlo graso alterno el fairy y mi primo zumo y sol y me van genial, al principio si q el pelo lo notas mas raro xq te estas quitando las silicionas q te ponen otros, xo yo ahora lo tengo tan brillante como antes

    un besin

    ResponderEliminar
  15. Yo sólo he hecho un pedido a Lush los gastos de envío son muy caros (tengo que hacerlo online porque no hay tienda física en mi ciudad) y algunas cositas que pedí me gustaron pero otras no, lo que dices tú olían raro

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues yo no he probado nada de Lush todavía, ibamos esta semana para Madrid y me iba a pasar por una tienda pero mi marido no puede y lo dejamos para la semana que viene... siento que hayas tenido mala experiencia con esta marca, la verdad es que suelen decir cosas muy buenas de sus productos. Yo tengo en mente comprar solo tres cosillas, llevo las ideas claras porque sino se me antojaría todo... ya te contaré qué tal...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. hola guapa! donde está lush en málaga. no conozco esa marca pero si hace todo lo que describes sería interesante. besitos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. XD Madre mía si que te ha dolido lo de lush. XD Pues a ver que ocurre conmigo. XD Besitoooss

    ResponderEliminar
  19. vaya, pues mira q no las tenia todas conmigo para probar la marca (no digo q ya no kiera probarla nunca) pr sta bien q haya gente q "ni le va ni le viene", q no muere por estos jabones vaya xD
    asi al menos se pueden contrarestar opiniones :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Churri, has confundido el Como nuevo con el Sin dejar rastro...
    por lo demás, estoy deacuerdo, a las chicas de lush malaga hay que pedirles la muestra y además, a mi nunca me dan la que pido, me dicen que solo me pueden dar de lo que hay...

    un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Jo, pues justo he leído otra crítica positiva en otro blog. Ya no sé qué pensar XD
    Tendré que probar por mí misma, como dices tú :)

    Bye-bye!~♫

    ResponderEliminar
  22. pues no conocía esta marca =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  23. A mi no me suelen interesar los ingredientes pero entiendo que interesen porque hay gente con alergias a determinados productos o que no quieren usar ciertos componentes y es la forma de que lo sepan ;)

    ResponderEliminar
  24. Pos si no te importan los ingredientes no se porq compras en Lush...
    Encima te confundes con los champús, compras 2 y ni te enteras cual es cual.

    Y que sepas que la la muestra está bien porq por 14 euros no te dan nada ni en el Primor ni en el Corte Inglés...ni en ninguna perfumeria, porque si , en LUSH los productos que se dan como muestras son cosas q se pueden vender, o sea perdidas para la tienda, no como las muestras ya hechas de las otras marcas.

    ResponderEliminar
  25. A ver querido anonimo. Vamos por partes. Compro en Lush porque me da la gana, porque si tantas críticas tenía quería averiguarlo por mí misma. Si confundo los dos champús será porque los de Lush viven en su mundo de fantasía y me pusieron la pegatina al revés o al darme la información me la dieron por el ano. ( por el culo, hablando mal y pronto.

    La muestra es una mini muestrecilla, q ojo, ya no me quejo por lo poco que me hayan echado, q hay gente a la que les echan medio tarro, pero sabiendo lo mal que me ha ido hubiese preferido ni aparecer por la tienda para dejarme mis billetes que oye, a mi no me regalan nada de Lush.

    Está claro que nol volveré a comprar, pero cariño, no sé porque te sofocas, si total, les estoy haciendo publicidad gratuita. Si trabajas en Lush al menos da la cara, y dime que te ha ido a ti bien para poder opinar sobre ese producto ( claro, soltando los napos en la tienda, que sigo diciendo a mí no me regalan nada, y si lush tiene que comer a mi costa, apañados que van.)

    Pues desde este mensajito te envío un besito y te deseo que perfumes todas tus mañanas con lush, un besito amorcito.

    ResponderEliminar
  26. Primero, al anonimo: no voy a publicar tu comentario con insultos y demas, no me parece correcto, pero si te voy a responder, dá la cara.

    Te vuelvo a repetir, los champús no tenían pegatinas ni nada, estaban en una cesta y los precios y nombres estaban en una pizarrita arriba del todo. Al etiquetarme la chica los champus lo hizo mal, me da igual ya, porque ha sido algo que tiré a la basura y muy agusto que me quedé.

    Si tienes algo en contra mía sigue teniéndolo, porque me encanta contestarte y que me subas el contador de visitas. Por cierto, otro besito donde más te guste. Muak, muak.

    ResponderEliminar
  27. te as confudindo al ponerlo, el champu rosa es para la caida y el blanquito con trocitos es para la caspa y descamacion de cuero cabelludo!

    ResponderEliminar
  28. buenas, llevas toda la razón moni mar......... un besito fuerte, a veces la gente falsa, siente envidia de la gente clara, ya me entiendes.... muak paisana

    ResponderEliminar
  29. Si permites unos consejillos...:
    - Sí que tienes bien las etiquetas, Como nuevo es el rosita (lo usamos mi madre y yo, y la verdad es que sí que notamos que hace su labor... aunque claro, no es milagroso) y Sin Dejar Rastro el amarillento, sólo que te debieron de informar al revés de lo que hace cada uno. El rosita fortalece para evitar la caída, eso te lo aseguro... el otro no lo he probado jajajaja
    - Pues sí que son ratas las de tu tienda :S a mi me suelen dar muestras hasta cuando les digo que no me hace falta probar nada por ahora.... (me las cuelan en la bolsa XD). Después de tu experiencia no se si repetirás (yo te lo recomendaría :D), pero si pides por internet se suelen tirar más el rollo con las muestras (las pides tu, en el cuadrito que te dejan por si quieres comentar algo sobre tu pedido)

    Un saludo! Y espero que te ayude :D (y no trabajo en Lush, por cierto, jajajaja)

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.