Labiales de Sleek.

30.7.14

Esta entrada es una revisión de estos labiales de la marca SLEEK. Los llevo comprando desde que empecé en este mundillo, así que es normal que algunos tengan un empaque diferente. Os explicaré brevemente porqué me gustan tanto.


Su precio es mini, sólo: 5,99Euros. No son nada aceitosos y pigmentan genial. Los guardo en las cajas para ordenarlos fácilmente en el cajón de labiales, aunque el empaque antiguo me resultaba más provechoso, pues tenía una pegatina arriba con el color y nombre, pero bueno, ya sé de memoria cuál es cada color. Recomendaría como primerísimo el "Tangerine Scream" cubre más y el color es ideal para ésta época.

Lo podéis encontrar en diferentes tiendas físicas y webs, ahora están por todos lados. No puedo sacaros ningún contra, pues sino me hubiesen gustado no hubiese comprado más, lógico. No todos los he comprado yo, me lo han ido regalando o los he adquirido de uno en uno. No huelen a nada, y depende del acabado durará mas o menos. Yo me quedo con los de acabado mate. Frente a los de MAC prefiero estos mil veces más.
¿Los tenéis? ¿Qué opináis?

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Qué colores más preciosos, la verdad que el que nos recomiendas "tangerine Scream" es precioso, se nota que la cobertura es altísima!
    A mi me han gustado el "Pink Freeze" y "Fuchsia" me parecen colores preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Los colores son una pasada, el que recomiendas me encanta, ¿aguanta bastante? ¿dónde lo puedo comprar en tienda física?, ¿quizá en Primor?

    Muchas gracias guapa, cómo me encanta que me descubráis nuevas marcas, con lo torpe que soy en maquillajes...jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Fuchsia!! Ay qué bonito se ve :D Tengo solo un labial de sleek en tono Liqueur y es uno de los mejores tonos nude :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. son geniales estos labiales!!! te recomiendo que te hagas con en candy cane que es super bonito!

    ResponderEliminar
  5. Guaaauu yo sólo tengo uno de los mate, y al ser mate no sé si es por eso que no me ha fascinado mucho, probaré alguno de los más normalitos jiji
    unbeso!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que pedazo de colección y envidia! labiales de Sleek yo solo tengo uno y me chifla!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Todas las recomendaciones sobre labiales, para mi, bienvenidas son! Porque no me maquillo los labios y los labiales con olor o que tienen mucho brillo, no me llaman nada...prefiero tenerlos al natural que tener que ponerme uno de esos.
    En tonos coral, anaranjado, asi en tono suave, me llaman mucho ultimamente :) el Peaches&cream tiene buena pinta jajaj.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo varios, y aunque algunos me resecan un poco, me encanta lo pigmentados que son.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Qué colores más bonitos, no sabría cual elegir, besos,ana,

    ResponderEliminar
  10. Los necesito!!! Jajajaja. Creo que estos labiales calidad-precio son perfectos. Aún no he tenido la oportunidad de probarlos pero a más colores veo, más ganas tengo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Tienes una buena coleccion pero reconozco que aunque solo he tenido uno el Peaches & Cream y aunque el color es precioso pues me pareció un labial de lo peor que he probado!!!! al final me deshice de él mediante un intercambio con alguien que a pesar de lo mal que hablé del producto en un post le apeteció probarlo y así que agradecí enormemente quitármelo de encima, los mates no me he molestado ni en probarlos porque si el que compré no era mate y me resecaba lo que no está escrito el otro seguro que muchísima más, una pena porque el colorido es precioso pero tengo claro que no volveré a comprar ninguno, así que esto es una prueba mas que todo se despacha y todo es cuestión de gustos... a ti te encantan!!! y a mi me parecen malos... malísimos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, los cremosos no los probé los mate si, y me parecen geniales, me ha llamdo la atención mucho el smother para cuando verano, así que si lo compro ya te enterarás jiji!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Qué colección, dificil escoger solo uno! saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.