Cómo Maquillo mis cejas (Para cejas muy pobladas y oscuras)

18.12.14

Yo era de las que decía que para que me iba a delinear las cejas. Pero una vez comprobado que he rellenado esas calvas y la forma de ve mucho más elegante, me he tirado a la piscina y he ido a por todas. Ahora soy de las que pienso que para un buen maquillaje de ojos también es necesario un buen relleno de cejas. Si eres de las mías, de ceja marcada y oscura, te aconsejo quedarte. 


1.Antes que nada maquillo mi rostro corrigiendo imperfecciones si fuese necesario, pero normalmente sólo unifico el tono de la piel.
2. En la tercera imagen como veía he marcado con corrector alrededor de mi ceja dejando el entrecejo sin tocar.
3. En la cuarta imagen he rellenado y difuminado el corrector.
4. Por último lo que hago es fijar las cejas para que no se mueva ni un sólo pelito.

¿Os maquilláis las cejas? ¿Como lo hacéis? ¿Algún truco que me sirva? 

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post, y por cierto, tienes unas cejas preciosas que destacan aún más tus ojos. Yo también las tengo densas y para diario las fijo y relleno de un sólo golpe con un fijador con color de Isadora. Para looks más elaborados utilizo un lápiz de L'oreal que tiene doble punta (cera y color) y un cepillito en la tapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pienso como tu, un buen maquillaje y un buen maquillaje de ojos tiene que tener un buen maquillaje de cejas, y es que el encuadre de nuestra mirada, y puede cambiarnos la expresión en un plis plas!
    A mi me gusta mucho maquillarlas, es un paso importante para mi, si no me da tiempo a maquillarme los ojos, prefiero hacer un eye-liner y maquillar las cejas que un maquillaje recreado de ojos y dejarme las cejas sin maquillar, Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Sí que me las maquillo porque, aunque mis cejas son negras, tengo muchas calvitas fruto de la inexperiencia al depilarlas con 14 años... ¡Jajaja! Desde luego después de empezar a hacerlo se nota la diferencia. EN mi caso lo noto muchísimo en las fotos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Las cejas son importantísimas en un buen maquillaje. Un consejillo, al principio, da unos toques con el lápiz o el pincel que uses hacia arriba para definir el comienzo. Pruébalo a ver si te gusta, mua!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa,
    Yo también soy muy maniática con las cejas. Hace unos días hice un post sobre cejas...por sí quieres saber los productos que uso!!

    Gracias por pasarte por mi blog. Me preguntaste como seguirme...si lo ves desde el móvil tienes que bajar hasta el final y darle a "ver versión web" y ahí ya puedes seguirme en google, instagram...En la versión web te sale en el lateral derecho...

    Y eso es lo que voy a hacer yo ahora que estoy viendo tu blog desde el móvil. Ver la versión web para seguirte!! Me encanta tu blog!!

    Nos leemos guapa! Besos mil.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de tus truquitos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado! Menudos ojazos bonitos que tienes :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal! Gracias por pasar a mi blog, me encanto como que te maquillaste, te luce muy bien por tus ojos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Un look muy lindo y yo las cejas lo unico que hago es iluminarla muchisimo en el hueso y rellenar con el rellenador y fijador de catrice. Lo bueno es que tienes una forma perfecta y como te las maquillas te las resaltas y te quedan divinas, besos Moni!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.