Haul Noviembre: compras de maquillaje.

1.12.14

Quizás debería de haber hecho una review de todos estos productos por separado, porque me ha dado tiempo a más que probarlos, pero a mi en lo personal me aburren muchísimos las reviews que ponen hasta los ingredientes, asi que aquí va un repaso rapidito.


1. Esponja de maquillaje " Beauty Blender". Yo personalmente me hubiese ahorrado esos 12 Euros que vale la esponja. No me gusta y creo que una brocha cumple la misma función y dura más.
2. Antiojeras  de Maybeline. Su precio ronda los 8 Euros. No me gusta nada. Demasiado acuoso y crea pliegues.
3.Polvos. Makeup Revolution Pressed Powder. Ni fú ni fa. Rondaba los 3 euros con algo. Cumplen su funcion como los de otras marcas low cost.
4. Paleta de maquillaje. Makeup Revolution "Redemption Palette Romantic Smoked" Vale 5Euros, y aún no la he probado, no os puedo comentar nada.
5. Paleta de correctores Makeup Revolution Tono Light. Ronda los 7 euros creo. Al principio no me gustaba nada. Ahora es indispensable, y aunque no es nada del otro mundo, hace el apaño.
6. Gloss Makeup Revolution "Nothing Like You and I" Caca de la vaca. Pues lo mismo. Para mi tres euros tirado a la basura. El segundo "Gloss" es un labial fijo. No puedo deciros el nombre porque tire su cajita pero el color es un coral anaranjado que se acaba cuarteando. En serio, no os compréis ninguno.
7. Delineador Azul "Blue E862" No lo he usado, no os voy a engañar. Ronda los 4 euros.
8.Máscaras de pestañas. "Crazy look, Yellow" Flormar. Esto es magia. Ronmda los 10Euros, me lo compró mi chico y no os puedo decir, porque encima perdimos el ticket, pero me encanta, en serio.
9. Colorete Flormar. "Terracota" Es amor, y lo usaba cuando estaba más bronceada. Me encanta su color y textura, y no hace falta ni iluminador ni bronceador ni colorete, esto es un 3 en 1. Rondaba los 12 euros y fue otro regalo de mi chico.
Tengo más productos para enseñaros, pero no os voy a cansar, lo dejamos para otro dia! ¿Tenéis algo? ¿Alguna recomendación?

8 comentarios:

  1. Vaya, que pena que no te gustasen varias de las cosas...
    A mi me acabas de hundir un poco, porque le tenía ganísimas a los velvet (los labiales fijos de make up revolution) y con lo que has dicho adiós ganas jajaja, si no me regalan alguno ya no los compro. La paleta de correctores también le tengo echado el ojo, porque estoy utilizando uno de los líquidos de esta marca y aunque tampoco sea gran cosa por el precio que tiene me va bien. Y la máscara de flormar me parece preciosa <3 de la penúltima colección que han sacado (la de pin-up) me compré dos, la burgundy y la verde, que es menos lima que esta pero aún así son tonos muy bonitos y estaban a 9,95€ así que no andas muy desencaminada con el precio, porque fijo que los de esta colección andaban igual.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota aunque a mi sí que me hubiera gustado ver alguna review más extensa de alguno de los productos. Me llama mucho la máscara de Flormar ;) Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Clara y concisa! Así mola :) jejeje pues la esponja beauty blender me llamaba bastante la atención, pero 12€... Es que es lo que cuesta un pincel y yo con el pincel me apaño mejor!
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Veo que hay más decepciones que "amores". A mi el borrador óptico me tentó en su momento, pero el formato no me convence porque además tiene bastantes críticas. Esponjas de maquillaje sí que quiero probar, espero que me gusten más que a ti.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también uso la beauty blender y ese corrector, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo había tenido la intención de comprarme esa paleta de correctores pero por tu reseña no se si me sirvan tengo unas ojeras potentes que no se tapan con nada supongo que esos correctores no serán la excepción :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la ojera marcada te aconsejo uno de kryolan, estos son para hacer el apaño, no valen para mucho, de hecho no creo ni que toque nunca pan...espero haberte servido!

      Eliminar
  7. Los Terracota de Flormar me encantan... tengo dos tonos y los uso bastante.
    Vaya chufaza el montón de cosas que te han decepcionado, da mucha rabia.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.