Maquillaje de atardecer.

16.12.14

No hay nada más que me guste Que el color naranja en un maquillaje. Labios, ojos o mejillas, que más da, ese color aporta el toque de vitaliddad y ese bronceado natural que a todas nos gusta y si encima lo acompañamos de marrón y burdeos, ¿que más vamos a pedirle a un maquillaje?.


Os dejo el paso a paso como siempre:
1. Voy a marcar toda la cuenca del ojo con una sombra naranja con destellos muy sutiles.
2. Ya que estamos, aprovechamos para iluminar el arco de la ceja.
3. Aplico sombra marrón en la mitad del párpado móvil. Esta sombra tiene destello dorado.
4. Marcó la V externa con sombra morada. Esta tiene multidestello.
5. Delineamos con sombra marrón las pestañas inferiores.
6. Acentuamos un poco más con sombra morada oscura.
7. Iluminamos el lagrimal con sombra rosada y la mitad del párpado móvil interno.
8. Por último usamos máscara y delineador.
¿Que os parece? ¿La usarías para un evento? ¿Que tal para la cena de empresa?

10 comentarios:

  1. Claro que lo usaría, es espectacular y me encanta la mezcla de tonos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría saber maquillarme asi. Soy negada total.
    Guapísima como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!!!
    Pues lo usaria sin duda, me encanta la mezcla de colores, el delineado y menudas pestañas tienes!!!
    Me encanta, y el recogido también, vas perfecta!

    ResponderEliminar
  4. El delineado te ha quedado muy bien! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Discreto pero precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Como sabes sacarte partidazo, estás preciosa y el jersey me gusta muchísimo : )

    ResponderEliminar
  7. me encanta el maquillaje, muy de mi estilo, guapisima :)

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.