Un parque para perderse... + Premios!!!

24.10.10

Hola a tod@s!!! como va la cosa? se acaba el fin de semana..ohh! no pasa nada, dentro de cinco días vendrá uno nuevo. Hoy vengo con las fotos del que yo diría que es mi parque favorito sin ningún tipo de dudas, en el ue me pasaría cada tarde de mi vida, me encanta!!!!!!!



Llegamos un pelín tarde para las barcas, pero no me importó porque ya estuve antes del verano. Podéis ver fotos aquí. http://monicamusicamoda.blogspot.com/2010/05/malaga-en-mayo-ii.html






Con un polvorín y su cañón.

El árbol de los chupetes. Cuando te haces grande lo cuelgas en el olivo. ( Nosotras ya no, jajajaja)





Camiseta: H&M
Reloj: Tienda local outlet.
Falda y cesto: Mercadillo.
Zuecos: Mary Paz.
Broche: H&M
Estas fueron las últimas fotos acompañada de mi cesto. Hasta el verano que viene!Lo bueno de tener un novio alto es que te hace fotos desde las alturas que quedan así de bien.




El reloj del que os hablé ayer, sí se ve muy mal la foto, pero no tenía otra mejor...

El broche también se ve fatal. Es una llave.
Y ahoraaaaa una rondita de premioss!! Muchas gracias a Inés http://miestilodigital.blogspot.com/ y a Yanira!!! por concederme cuatro premios!!!!! gracias mi niña! http://lookinginmycloset.blogspot.com/2010/10/nuevas-sombras-y-premios-graciasssss.html


En este premio tengo que decir con qué diez blogueras me iría de fiesta y poner la canción. Sería Lady Gaga canción "Alejandro".

El premio consiste en colgar la imagen en tu blog, y decir 10 cosas que te gustan, además de nominar a otras 10 personas a que lo realizen.

1. Llegar a Málaga.
2. Salir con mi chico.
3. Pasar toda la mañana de compras con la mejor mujer del mundo, MI MADRE.
4. Mi gato fígaro.
5. Bloguear.
6. Abrir el blog y ver vuestros comentarios.
7. Escuchar música y cantarla a viva voz!
8. Pintarme como una puerta vieja y después desmaquillarme.
9.Tocar el violín.
10. Y lo que más me gusta es la vida que me ha tocado vivir!!


Ahora tengo que decir mi princesa favorita Disney y el porqué. Mi princesa favorita es Bella, porque ha vivido una historia de amor imposible y tierna a la vez. Además fue mi primera barbie disney y aún la conservo.

Gracias anieblú!http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/


Marblanvic----->http://marblanvic.blogspot.com/
Serendipity------>http://afrodita-laverdadsobreperosygatos.blogspot.com/
Inés------>http://miestilodigital.blogspot.com/


Y este premio que Tessa http://elrincondetessa.blogspot.com/ nos ha ortorgado a todas y yo os lo otorgo a todas!!!!
Pues eso es todo mañana más!!!


Buen comienzo de la semana y sean muyyy felices!!!






31 comentarios:

  1. Si que es un parque para perderse, que bonito lo que se puede ver en tus fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tú siempre guapísima. Me encanta el tono caldera de esa camiseta y a tí te favorece mucho! esos!

    ResponderEliminar
  3. Que parque más bonito!me ha hecho mucha gracia el árbol de los chupetes!!!jeje
    Muchas gracias por el premio guapa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El cesto es super mono, aver si el año que viene me compro yo uno :)
    Y tu vas con un outfit muy acertado :) besitos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tantos premios!!
    El sitio que has elegido para las fotos es casi irreal, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cucada el árbol de los chupetes! ¡Qué original! Tu reloj... I want it! Es super cuco...

    Un beso
    http://pollypocketworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios. El parque es chulísimo, y tú ibas ideal.
    Te recuerdo que para el fin de semana quedan sólo 5 días, y que encima es más largo!! En mi caso dura una semana!!! ya tenía ganas de vacaciones, y más porque llevo tanto tiempo sin un día festivo... No sé por qué hacemos fiesta, pero es mi cumpleaños, así que seguro que es por eso.

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmmmmmmmmm!!! Tia buenorra!!! Muchas Gracias por los premios, eres un SOL!!! Mañana los publico. Jajajaj

    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  9. Parque de la bateriaa ehh!^^
    Lo conozco..pero no he ido aun =(
    Por fotos es preciosoo^^ tengo unas ganas de iir!!
    un beso cielo!!!

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué de premios!!! Felicidades!
    y el choco blanco chocolate tb es! jejeje ;)
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que te guste ese parque!!

    Besitos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola wapisima!!
    que preciosisimo el parque jeje lo k mas me ha gustado el lago y lo k mas me ha llamado la atencion a sido el arbol de chupetes jeje
    me encata tu look,y el broche me ha encantado.
    Enhorabuena por los premios y gracias por darmelos a mi tambien jeje
    besos wapa

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que es bonito el parque, sí... :O Mira que estuve en Málaga este verano y no pasé por Torremolinos, vaya. ¡Enhorabuena por los premios!, te los mereces :) En cuanto llegue a casa, me apunto al sorteo. ¡A ver si hay suerte! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. pero que guapa vas siempre!!!!!!!!!!!!!!! eres preciosa! : )y el broche se ve bastante bien, se aprecia que es una llave dorada, que lindo el fondo de las fotos!! me he encantado, me llevo a mi blog el premio del potato (jiji)
    besos preciosisismaaaaa!!!!!!!!
    ah! y si hare paso a paso bien explicado el tutorial!! para que lo entiendas lo mejor posible :)

    muaaaa!!

    ResponderEliminar
  15. Que original lo del árbol de los chupetes! y el broche se ve bastante bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. estas guapisima y me ha encantado el parque, el broche de la llave es una preciosidad. un besazo

    ResponderEliminar
  17. Que sitio mas bonito...y el reloj me encanta!!

    ResponderEliminar
  18. guapisima!! pues el friito duro solo ayer porque ya oy ace un sol buenisimo!! jajajajaja
    besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el reloj!,tienes un fotógrafo de primera,bueno por supuesto que la mayor parte del mérito es tuyo,ser guapa ayuda mucho para salir siempre tan bien como tú sales,muchisimas gracias por los premios linda,que ilusión!mañana que tengo más tiempo los publico,eres un amor besitos reina

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu broche de llave...y que repartas tantos premios!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que curioso el árbol de los chupetes, no sabía de su existencia :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Es realmente precioso el parque Mónica y ese look que llevas...te sienta de maravilla, además te hace un cuerpo PRECIOSO (y no, no pienso regalarte los ojos, lo pienso sin más). En fin felicidades a las ganadoras de los premios, miles de besos.

    Jane

    ResponderEliminar
  23. Que guapa te ves con esa camiseta en tono camel, y que lindo parque. Me gustaron las fotos!
    saludos y besos Moni!

    ResponderEliminar
  24. Guapísima como siempre, y en el post anterior que me lo había perdido estás perfecta!!

    El parque es un sitio precioso, lo del árbol de los chupetes me ha parecido tan original!!

    Y el premio a tus seguidoras, me encanta!! Yo le regalé ese Potato a un primo mío, jajaja!! Es graciosísimo!!

    Besos guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Guapaaaaaa!!!! gracias por los premios!!!!! Los cuelgo en cuanto pueda!!! Eres un solete!!!!

    me encanta el outfit, y lo del arbol de los chupetes es una monadaaaaa!!! Aqui no tenemos cosas así, son unos sosos!!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. unas fotos muy chulas.
    enhorabuena por el premio.
    besote

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el arbol de chupetes!
    Qué guapa ibas Moni!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  28. que de premios!! jeje enhorabuena :D
    y gracias por le comentario! Y la verdad que haces bien en no planchartelo, la plancha estropea mucho, pero una vez la pruebas no puedes dejarla xD
    y sobre el canal estoy en ello, ahora es que no tengo tiempo de casi na, pero en cuanto pille un finde libre me pongo a ello! :) un besote wapaaa!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.