Essence: pocket beauty. Glamour to go.

11.2.11

Hola blogguers!! ya estoy de vuelta, estoy contentísima con los examenes! Así que hoy me toca la vuelta a mis entradas, lo estaba deseando!! Que sepáis que me he pasado por todos vuestros blogs, aunque no os pude comentar.

Bueno, hace días Belén 1409 de L'Armoire Mauve me preguntó si esta paletita de essence pigmentaba bien. Pues los colores que yo utilicé si me pigmentaron bien, ( los colores oscuros), pero los claros ni los toqué, y para muestra un botón.





Pues los colores oscuros sí pigmentan bien con una sola pasada, y son muy bonitos.

Pero en los colores claros el color se pierde, sobre todo el color carne que a mi personalmente me encanta, pero es una penita...
Y aquí los colores en mojado, que al menos los oscuros ganan más. Sabiendo esto, ¿ me la compraría si no la tuviese? pues sí, por dos euros y algo... pues me gusta.
Pues eso es todo, mañana vengo con outfit. Ahora mismo paso a saludaros por vuestros blogs, que ganitas!!!!!!!!!!!!
Muchos besos, buen fin de semana y sean muy felices!!!


24 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con los claritos... pero tienes tu razón con el beige ese, que se queda en nada! una pena!

    ResponderEliminar
  2. Esta paletita siempre me ha gustado y no he tenido suerte en encontrarla. Una lástima que los colores claritos no pigmenten muy bien porque para looks de días me vendrían bien. Tendre que seguir buscando para ver si vale la pena comprarmela :)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. olle por dos euros y algo, ya se usaran aunque sea en mojado, además en verano que estñas más morenita, resaltan los colores claros, así que seguro que les puedes sacar mucho partido, además con ventaja que en en humedo, las sombras hidratan más, cosa importante en la zona reseca del ojo:)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. GUapa me encanta la paletita aunque vaya pena los claros!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacernos la demostración, una pena lo de los colores claros, pero como dices por ese dinero y tienes la mitad q si puedes usar pues merece la pena.

    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por resolverme la duda!!! :)
    Esq había leído por ahí que algunos colores no pintaban nada bien... pero bueno, si solo son los claritos, por lo poco que cuesta aunq se usen solo los oscuros, merecen la pena :)
    1besitooo!

    ResponderEliminar
  7. No la tengo, pero si no tuviera tonos parecidos, la compraría :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi no me llama mucho, la mitad de los colores no los usaria porque no me veo con ellos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos colores tan pastel,son ideales ahora que se acerca la primavera,enhorabuena por tus buenos examenes guapa,un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    La paleta es muy mona y los colores son preciosos, me gustan los colores oscuros y el precio esta requetebien, le echaré un vistazo!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Una paletita bien cheap & chic, los marrones y oscuros me inspiran un par de ahumados bien potentes.

    Gracias por la review!

    Besoso

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es una preciosidad de paleta!BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Que colores más bonitos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, tienes un premio en mi blog, saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene esa paleta!!! A ver si me ponen un punto de venta cercano, sino tendré que pedir a maquillalia!!! jajaja. Besos wapa!!! Espero que esos exámenes hayan ido genial!!!

    ResponderEliminar
  16. que bonita!! q bien que hayas terminado ya y contenta q es lo mejor!un besete!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! enhorabuena por haber acabado los exámenes :) yo también he acabado con los míos y no me lo creo :D! tu paletita es preciosa!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. El regalito del corazon es un espejo super mono =)

    Oleee me alegro que hayas acabado los examenes, yo los empiezo esta semana jajaj.

    Muakssss

    ResponderEliminar
  19. yo la tengoooo!!! creo que es la misma vaya, me parece que solo hay esa no hay mas tonos!! y a mi me gusta mucho, aunke he de decir que desde navidades no la toco.... un besazooo

    ResponderEliminar
  20. Esta paletica es preciosa,siempre que la he mirado en maquillalia estaba agotada jaja pero bueno.

    Pero por lo que cuesta se le puede sacar bastante partido.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! Te he nominado a un Tag en mi blog http://www.tinkerbelchiky.blogspot.com/ un besazo

    ResponderEliminar
  22. anda no habia visto este post!, me encanta la paletita... pero creo que no me la comprare, porque ya tengo todos esos colores y como que no voy a estar repitiendo jjajajaj

    besos mi niña linda! :)!

    ResponderEliminar
  23. No me ha gustado nada la paleta, los colores son super tenues y necesitan arreglo con agua urgente.. :/ Demasiado brillantes, nulisima pigmentación... Creo que aunque digas que pigmentan bien, pigmentan la brocha (el dedo), porque luego al aplicarlos en el párpado (tu mano), quedan super tenues y desvanecidos.. (el swatch); no sé, essence sigue sin gustarme nada en tema de sombras!!!! :(

    ResponderEliminar
  24. Que sombras más chulas!!
    Entocnes te han salido bien los examenes no???
    Me alegroooo!!Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.