¿Quieres ver más? Feria de Armilla 2º parte.

11.4.11

Hola blogguers!!! Hoy os traigo la segunda parte de la feria, y última. Aquí llega el momento de ver que había. Lo dejamos en las manos, ¿no? Este fue el resultado. Tratamiento de pies y manos con peces. Aquí lo que te vendían era la pecera, los peces te los regalaban con la compra. Más uñas... ...que te las dejaban así. A mi personalmente no me gustan. Más cosas para uñas. Más para uñas... Hieloterapia, que era una guarrada muy grande con barro. Acabas hasta las cejas de lodo. Más uñas??????? Más para uñas... Los potis por fin! Las paletas me encantaron, pero el packaging, no me convenció del todo, lo ví muy frágil. Caras son, pero no descarto comprarme una con el tiempo. ¿A que son bonitas? pues pigmentar lo hacen de lujo. Hasta que llegué a casa tenía el manchurrón.
Y más....

Pero ahora llega mi parte favorita. Los tocados de Nacarela.

Te sientan, y te prueban el que quieras, aparte de que el trato con nosotras fue lo mejor.
Las chicas son una maravilla, y nos los probaron todos!!!!!!!El decorado fue impresionante, el mejor que ví.
Este fue el que más me gustó de nacar e incrustaciones de cristales.







¿Queréis saber que había dentro de la caja? No te pierdas la siguiente entrada!!!!!!



Aquí algunas bloguers.


Aquí todas juntitas de despedida...oohhh...
El próximo día os enseño que había en la cajita...


Buen comienzo de la semana y sean muyyyy felices!!!

28 comentarios:

  1. Nos vas a dejar con esa incógnita? ¡¡Eres MALA!! jajaja El tocado precioso, y las fotos muy entretenidas. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola!jooo!!que no me habian salido las otras actualizaciones!!me da una rabia..Que habrá en esa cajita?yo quiero verlooooo!!jejej!!muackkkk guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que feas las uñas picudas extrañas >_< a mi tampoco me gustan nada, las veo incomodísimas... aunque lo demás si que ha estado muy bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Uy! que grimilla de uñas!! tan puntiagudas!!! XD Que envidia si que te lo habras pasado genial.

    ResponderEliminar
  5. Que monas estábais todas!!!
    Por cieto,que bonitas las paletas!¿De qué marca son?¿Y dónde se pueden encontrar?

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola wapi!!
    afuu q monton de cosas habia en la feria!!hubiera salido hasta con dolor de cabeza de tantas cosas jeje!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Como molaaaaa!!! Qué envidia cochinaaaaa!! jajajaaj

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  8. que guaaaaaaaaaaaay! yo voy ahi y flipo en colores XDD

    que guapas todasssssss^^ aissh nos vas a tener intrigadas a ver qué hay en la cajaa hasta mañana!!!¿¿

    jajaa un beso mi vidaa♥

    ResponderEliminar
  9. jope si voy yo con los stands de las uñas aun estoy alli,y espero la proxima entrada a ver que hay dentro de la caja que estoy con toda la intriga


    saludos

    ResponderEliminar
  10. hola q tal???? veo q os lo pasasteis genial!!!!! lo de la manicura pedicura con peces me da mucha impresion y esta super de moda!!!
    y las uñas puntiagudas esas arrrggg q horror no me han gustado nada!
    estoy ansiosa por ver la cajaaaa! ;)

    ResponderEliminar
  11. ya vi en el de khimma q lo pasasteis super bien :) lo de los peces q tal? daba cosilla?

    muak

    ResponderEliminar
  12. Que bien lo pasasteís y que guapas todas!!! La verdad que esa marca por lo que veo tiene cosas preciosas.Yo no soy muy de arreglarme el pelo y ponerme cosas por que soy una patosa pero a las que le guste este tipo de cosas vamos,saldriais de ahi medio locas jaja

    Me alegro que pasarais tan bien ese finde y eso de los peces tiene que estar bien,me parece muy intersante.

    Un besico y ya nos enseñaras lo que hay en esa caja!

    ResponderEliminar
  13. Si que son bonitos los tocados :) los vi en el blog de khimma! y las sombras esas, que parece un estuchito... me gusta el packaging, es una buena idea! y madre mia cuantas cosas para uñas! jajaja y bueno, lo de los peces.. a mi me daria cosita meter ahi las manos o los pies :S jajaja besos!

    ResponderEliminar
  14. uiuiui k envidiaaa.Esas uñas serán pa fiestas o algo no? pork no creo yo que se pueda hacer camas, limpiar,cocinar, fregar con ellas vaya jajajajajaj

    ResponderEliminar
  15. madre mía si llego a estar allí y veo todas esas cosas de uñas me arruino, con lo que me gustan a mí!!!!

    gracias por darnos envidia, jejeje

    bss

    ResponderEliminar
  16. k chulada! k bien lo pasasteis jeje
    el tratamiento de los peces lo vi por primera vez en television y siempre me ha parecido muy curioso jeje
    estas lindisima
    besos reina

    ResponderEliminar
  17. Que guapas todas!lo que no me ha gustado son las uñas esas puntiagudas,ays dan grima

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima!!
    Ainsssss no me han gustado nada las uñas....me dan u poco de grima asi tan puntiagudas!!
    Que guapas estais muacks!

    ResponderEliminar
  19. aixxx! como me recuerdan estas fotos al cosmobelleza de barcelona! yo me volv'i loca tb probándome todo jejeje

    y me compr'e lo de konad! estoy encantada! *eso s'i se ha de tener mucha paciencia*

    PD> dejare de comprar en blanco...algun dia >S

    ResponderEliminar
  20. neni que bien te lo pasas!!! Aqui tenemos el cosmoe belleza que es en marzo, y hay de todo!! XD Yo con los esmaltes ya me habría aruinado seguroXD

    Neni pásate por mi blog, que estreno facebook en otra direccion, y con muchas cositas nuevas y novedades en el!! Pásate y échale un ojo, el enlace esta ala derecha donde el antuguo :-)
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. :O! quiero saber ya que tenia la caja dentro :O!!!

    ResponderEliminar
  22. que envidia Moni, jo, yo disfrutaría como una enana por allí... con lo que me gusta todo para uñas... uff! espero poder asistir a una feria que harán pronto en Valencia, y así me desquito. No dudes que esperaremos al próximo post a ver que había en la cajita jajaja, que curiosidad!!

    Por cierto, gracias por compartir un poquito de tu experiencia sobre Natur House en mi blog, fue genial ver como otra gente pasa mas o menos por lo mismo, y además todas llegamos a la conclusión de que lo importante es sentirse bien con una misma y comer de manera masa sana. Gracias otra vez guapa, un besazo enorme

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! que pasada de feria sobre todo me he quedado sorprendida con todo lo de las uñas! Nos vas a dejar con la intriga!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. hola moniii!!!! muchas gracias!!!!!!!! la ultima foto a todos les ha gustado mucho! en el tuenti y en el face todas mis amigas me lo han dicho, jejej! 1 besazooo!!!

    ResponderEliminar
  25. tantas cosas para las uñas!! uhmm s como las arrglaban asi de largas y puntiagudas a mi tampoco me gusta mucho, pero q bueno q compensaste con otras cosas, los tocados preciosos!

    ResponderEliminar
  26. Pues la verdad es que no son de ninguna marca en concreto al menos ami no me suena de na da XD
    Las compré hace dos años en una tienda de badalona que aqui al menos es muy famosilla en le barrio, llamada planet shoes, y en la suela pone marie mare....por si te sirve de referencia, pero no se la marca exacta.
    Pero seguro que puedes encontrar algo parecido por ahí, ademñas me costaron muy baratas y me gusta por que la ser de esparto, no pesan y son super ligeras para caminar y comodas!

    ResponderEliminar
  27. No sabiamos de tu blog.
    Nos ha encantado y te seguimos.
    qué guapa y que feria más interesante.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.