Mi leche limpiadora huele a naranja.

17.5.11

Hola blogguers! La rutina de belleza la cogí hace relativamente poco, cuando me empezó a gustar el mundo del maquillaje. No todas las limpiezas son iguales, ni todas actúan de la misma forma, por eso lo mejor es coger un producto adecuado para tu tipo de piel. Además tengo que añadir que soy una maniática de los olores y es lo que peor llevo. Yo utilizo esta leche limpiadora de naranja.
Actúa perfectamente en pieles muy grasas o mixtas y con acné e impurezas. No me salen tantos granitos, ni me salen tantos brillos, deja la piel tersa sin tirantez, hidrata y huele a naranja. Yo la compré en Tu Tienda Cosmética. Podéis hechar un vistazo, yo la verdad es que estoy contentísima.
¿Qué pido yo? no me gustan las cremas grasas de textura de manteca de cerdo, esta va genial es suave y finita y limpia y arrastra el maquillaje muy bien. Me recuerda un poco a la crema solar, de textura rápida y fácil de extender.
Os iré enseñando poco a poco productos que yo me hecho seboreguladores que evitan la suciedad, puntos negros y espinillas.

Pasen buena semana y sean muy felices!!!!

14 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Ya he visto tus compritas del post anterior, te dejaste una pasta!!! desde luego que suertudas sois las que teneis un Beautik cerca...
    No conocía esta marca ni la web que la vende, voy a cotillearla un rato...
    Yo tanto en potis como en maquillaje tambien soy muy maniatica para los olores raros y fuertes, no los soporto...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Lo de que huela a naranja me gusta :) y que sea logerita y fácil de extender también...
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no había oído hablar de este producto pero es genial :D me encanta el olor a naranja! ME pasaré a ver que tienen en la web que mencionas y yo quiero más posts así de productos, así quizás pueda cambiar algunos que no me convencen!
    Felicidades por el reto de Yavies lo he visto por la mañana y estás preciosa!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. yo soy igual, maniática de los olores, así q todo lo tengo que oler primero.. jajaja un besín ^^

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta esta leche limpiadora. Yo últimamente tiro de agua micelar siempre que desmaquilla bien y rápido porque me ahorro el paso del tónico.

    ResponderEliminar
  7. Te has hecho productos? Quiero verlos, jejeje! Que manitas estais hechas, yo no me fio de hacerme casi nada, voy a lo comodo. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta excelente,yo ahora estoy curandome un brote de acne con Isdin,y huele a Fairy,horrible,pero me quita los granazos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que si deja la piel coo la tuya la compraba de cabeza! jajajaj aunque ya sabes q esto es un mundo lo mismo me la compro y no me va bien.
    Yo ahora tengo un limpiador nuevo, tengo que preparar un post a ver que os parece. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. q alegria q huela tan bien!!
    nola conocia.
    besotes!

    ResponderEliminar
  11. q alegria que huela tan bien!!!
    no lo conocia!
    besotes!

    ResponderEliminar
  12. esta la he probado yo por unas muestrecitas que me mandaron desde la web, y el olor que tiene me encanta y es verdad que va muy bien..

    ResponderEliminar
  13. me han enviado unas muestritas de esta pagina, tengo ganas ya de contarles que tal me va con todo. Esa leche en si no la he probado, pero tiene una pintona!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.