Con aires hippies

18.8.11

Hola blogguers! Que tal? yo sigo rescatando prendas del armario. Nuevamente este vestido. Nunc me lo he puesto, aunque siempre me ha gustado. Tiene un corte de vestido griego muy bonito, y el color enamora. Tendrá dos veranos, y seguía en su percha, que lástima. Sigo rescatando cosas del armario y pensando en ideas para hacer cosas nosotras mismas y no gastar ni un duro y reutilizar, ya os contaré.


Vestido: Tienda local
Cinturón: Mercadillo
Bolso: Loeds
Zapatos: Mary Paz



Eso es todo por hoy, mañana más y mejor.

Disfruten mucho del verano y sean muyy felices!!!!!

34 comentarios:

  1. estás guapísima con ese look y el pelo así de verdad besitosss

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhh lo de reutilizar me gusta por favor da ideas que yo reutilizo mucho besitosss

    ResponderEliminar
  3. Pues cariñoo, nose porque no te lo pusiste antess, es precioso!!
    te queda geniaal y cmbinado con marrón mas todavia^^

    me gsuta tu peloo muchoo!!

    guapa!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los vestidos de estilo griego y éste es precioso .. yo no me suelo poner cinturones así porque sino las chichas se me salen jejeje

    bsos wapa

    ResponderEliminar
  5. Que wapa!!! el vestido es muy chulo ee, mira que no ponertelo!!! tienes delito!!! bss

    ResponderEliminar
  6. moni estas guapisima esos vestiditos a las que tenemos pecho y curvas nos sientan genial, tengo uno parecido y no lo uso, me lo pondré ahora que te vi.
    un besito guapi.
    Ellen.
    http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que melena!! el vestido me encanta!! te queda fenomenal, porque estas morenita...jejeje, me lo pongo yo y parezco un fantasmita....jajajaja.
    Los zapatos chulísimos!!

    Mil besos guapa!!
    Te espero por mi blog!!!
    www.micestademaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mi hermana tiene un vestido muy similar en negro, de Bershka de hace ya años y es muy bonito, sencillo pero versátil.

    Si te animas con los DIY enséñanoslos, son post que me encantan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso y te favorece muchisimo :)

    ResponderEliminar
  10. Estass muy guapa nenaa! el vestido es super bonito! divina!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. ¿No lo habías estrenado? pero si es precioso. Te queda genial. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no entiendo como no lo habías estrenado, te queda genial!

    Besoss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. el vestido es precioso, al menos a mí me gusta muchísimo! te queda muy bien.
    te sigo :)
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que guapaaaa, me encanta!! El vestido es una pena que no te lo pusieses otra vez, porque es genial, y muy adecuada para salir una noche en plan terrazitas y eso!



    <3
    berrr;

    ResponderEliminar
  15. que mona vas siempre un besote mu guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta,el cinturón queda de lujo la verdad, tienes que ponerle más veces ^^
    Un besoo guapetonaa =)

    ResponderEliminar
  17. Ese vestido con el cinturoncito te queda de perlas!!!Estas guapisima ;)
    Ya me has dejado intrigada con las ideas jajaja ya nos contaras ;)

    ResponderEliminar
  18. ¿Y que hacia en el armario dos veranos? Si es precioso! Me encantan tambien las cuñas que llevas, y la manera de combinarlo todo. Yo tengo que dar un repasillo tambien a prendas que no uso. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues has hecho genial en rescatarlo porque es una preciosidad, me encanta el detalle del cinturón.

    ResponderEliminar
  20. Uf, yo hoy he hecho limpieza de armario y he decidido que no tendré que comprar nada en años. Tengo muchísima ropa, y no me daba cuenta.
    Me gusta tu combinación con el cinturón.

    ResponderEliminar
  21. El vestido es precioso, tienes que ponertelo mas a menudo, te queda muy bonito :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido, el color es precioso. Es genial rescatar prendas del armario. Un besote

    ResponderEliminar
  23. hola guapísima!
    Antes de todo decirte q tienes un pelo precioso! Y después decirte también q el look me encanta jejejejee. Le añadiría a tu pelo para este look alguna trenzita en la tele o alguna tira, asi el look queda mucho mas ''hippie'' ^^

    Besitos guapa!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad es que te sienta fenomenal. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Que guapa!! Me ha encantado tu pelo, uohhh :)))

    ResponderEliminar
  26. y como era nuestra vida antes de ceñirnos con un cinturon??

    bss

    ResponderEliminar
  27. el vestido es digna de una diosa greiga, y me encanta el color!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Te sienta fenomenal!!! A mí los vestidos con ese corte me encantan! Favorecen un montón :)

    Por cierto, el peinado te queda de lujo!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Pues el vestido es muy mono!!Ya me gustaría que apareciesen cosas así en mi armario!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Estas super guapa! El vestido me ha gustado mucho, pero el capazo.. chulisimo!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  31. Te queda genial el vestido!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el vestido, y como te queda también jeje

    Besiitos!!

    P.D: el Sábado publicaré mi primer sorteo, si te quieres pasar por mi blog, serás bienvenida!!

    Muaaa!!
    http://bellezaimpuesta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Pues no te gustará, pero te queda precioso!

    Quizás es una de las prendas que más me ha gustado de todos los outfits que te he visto, te sienta genial, en serio.

    ¿Ya te habrás dado cuenta que estoy leyendo todos tus posts de dáis anteriores no?Es que me fui de mini escapada y no pude leerte y ahora me estoy poniendo las botas jajajaj

    Un beso reina!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.