Aguamarina, la falda globo.

1.10.11

Hola blogguers!! Una de las tendencias que ví claras este verano fue el color coral y el aguamarina. Antes de que empezase el verano ví esta falda en Zara, tenía que ser mía. Finalmente me la compró mi hermano, pero cuando me la probé en casa no me convencía del todo. La dejé un par de meses abandonada. Me la he puesto, pero aún no me termina de convencer, por eso de que es globo, y la tela es bastante recia. En definitiva, nunca más a las prendas con estilo globo.
Falda: Zara
Top: Stradivarius
CEsta: Mercadillo
Tacones: Mercadillo



Espero ir subiendo más entradas, que tengo a mi blogg un poco abandonado, y a vosotras también.

Disfruten del fin de semana y sean muy felices!!!!

27 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta como te queda la falda =) Tú, en tu línea, tan guapa como siempre! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uy pues a mi me encanta la forma globo ,el color es precioso,prueba a ponertela éste otoño con una media tupida y taconazo,te sentará divina!!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulis la falda meencanta que color tan bonito jeej muy guapa como siempre muak

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si me gusta como queda, te favorece mucho ese color, yo también tengo un vestido globo y al principio me veía rara con él pero luego te acostumbras, besos.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, tanto el diseño como el color. Lo que te dice Inés es muy buena idea, con marrón debe quedar estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. cada dia stas mas guapa *_*
    joder... preciosa vaya!!♥

    ResponderEliminar
  7. A mi ese tipo de faldas no me sientan bien,aunque las veo y me gustan, yo creo que te sienta bien, lo que más me gusta es el color
    un beso

    ResponderEliminar
  8. La falda tiene un color precioso y te sienta muy bien. Es que las faldas globo son así, yo tampoco termino de verme con ellas...Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es un conjunto muy bonito, yo no me veo con faldas de este tipo pero cuando se las veo a otras chicas me gustan, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si es que te queda genial, incluso el color.

    ResponderEliminar
  11. No se puede ser más bonita!
    Te queda genial esa falda globo, es preciosa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Con lo que me gusta esa falda y lo sabes... Así que en el peor de los casos, me pongo a crearte looks por polyvore :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gusta mucho como te queda te veo genial


    saludos

    ResponderEliminar
  14. Pues te sienta genial, es un color precioso. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me gusta como te queda y además el color es precioso!!,

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!Pues yo te veo muy linda de verdad. y el color es precioso, un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Pero si te queda genial! A mi me gusta mucho este tipo de faldas pero no me veo con ellas. Lo de las medias es una idea genial, yo en invierno siempre me la pongo asi y si que me gusta como queda. Un beso

    ResponderEliminar
  18. me encanta el color de la falda ;)

    http://ladytrendy.blogspot.com

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  19. Es precioso ese color, y con el tiempo que hace ahora genial , tiene pinta de ser muy cómoda
    un besin mónica

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho como te sienta, el color te favorece muchísmo, pero la que es guapa es guapa con todo ^^
    besiitooos!!

    ResponderEliminar
  21. Yo no creo que te siente mal, ademas el color te favorece muchisimo. Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo creo que te queda genial, es cierto que al ser globo quizá tira un poco para atrás pero yo creo que puesta quedan bien, además al ir de rubia y ser clara de piel el tono aguamarina te sienta muy bien.
    Dale una segunda oportunidad al look! jeje

    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  23. A mí las faldas tipo así tampoco me quedan bien. Parezco un repollo salido de un cuento de hadas jeje, aunque a ti ésta te queda bastante bien.

    Lo mismo es la forma en la que la has combinado, pero a mí me gusta el resultado final.

    Un besazo guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! La verdad es que te queda muy bien, no tienes porque preocuparte. Este tipo de faldas o vestidos me gustan mucho pero personalemnte me desfavorecen un montón, así que nunca me pongo nada por el estilo.
    un beso
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. muy guapa! me gusta cómo te queda. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. hola mi niña! ese color es total! me encanta y no tengo nada...ahora ya para el otoño como que no me compraré nada tan vivo-color!jaja, supongo que ahí en melilla no habrá tantos días grises en otoño como por aqui. De todas formas a mi si me gusta como te queda, aunque la caía no es muy natural por ser tan rígida, pero la has combinado muy bien! un besote reina!

    ResponderEliminar
  27. Te han dicho que te pareces a Amia Salamanca? En estas fotos le das un aire con ese cambio de look!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.