No sabía como llamar este tipo de escote y bueno, se me ocurrió esto, aunque también es muy etnico. Es demasiado sencillo, hasta un niño pequeño podría hacerlo, y queda bastante bien, además no sólo puedes hacerlo en la espalda, sino en los costados también podrías utilizarlo y quedaría genial. Vamos al lio.
Coge una camiseta básica preferiblemente de 80% algodon 20% licra. Es importante para que luego de de sí.
Junta las costuras laterales.
Ayudate de una regla. En este caso yo cogí un folio, también nos vale. Tenemos que hacer una especie de triángulo. Así. Puedes hacerlo más largo o más ancho.
Recorta en tiras ese triángulo que has hecho. Como se ve en la foto.
Al abrir la espalda de la camiseta te debe de quedar una cosa así.
Coge las tiras y empieza a tirar de cada una de ellas de lado a lado, de forma que queden así, por eso es importante que nuestra camiseta sea de algodon preferiblemente.
Ahora viene lo "difícil". La segunda tira empezando por arriba tiene que pasar por debajo de la primera y dar dos vueltas, de manera que la tercera tira pueda pasar por debajo de la segunda, y así suceivamente.
La tercera tira pasa por debajo de la segunda y la cuarta por debajo de la tercera...
Debes de repetir este paso dos veces para que los laterales nos queden ordenados y luego nos salga el dibujo en mitad de la espalda. La última tira córtala por la mitad y haz un nudo con la penúltima para que no se suelte.
Y éste será el resultado final.Os garantizo que es mucho más fácil de lo que en realidad parece, sólo es un poco de paciencia, se hace en 5 minutos. Por cierto, se ve doblada, pero no, soy yo por la postura, la tela de araña queda justo a mitad de la columna.
Si tenéis dudas ya sabéis que podéis enviarme un correo, y si te haces tu camiseta no te olvides de enviarme una foto para que salga publicada en mi facebook. ¿Os ha gustado? ¿Ha sido fácil?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta mucho la idea solo que a mi no me gusta lo de la espalda descubierta viendose el sujetador, soy super maniatica para eso, si hasta me molesta que se vean los tirantes por detras en las camisetas de nadadora, soy una maniatica xD
ResponderEliminarTe ha quedado muy bien pero tampoco me gusta que se vea el sujetador estaría mucho más bonito usar un sujetado de los que dejan la espalda al aire!!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Pues queda chulisimo yo seguro que la liaria y la romperia:S jajajaaj
ResponderEliminarguapa!!
Hola guapa¡¡¡¡
ResponderEliminarMuy chula tu camiseta¡¡¡
Muacksss
Queda muy chula! besos
ResponderEliminarHola! genial el post tengo que probarlo :) igual es mucho pedir pero estoy emepzando un blog si pudieras hecharle un ojo y darle a seguir seria genial.
ResponderEliminarEn serio un blog estupendo sigue asi
Joo que linda y sencilla de hacer.
ResponderEliminarTe ha quedado chulísima, menudo arte tienes en esas manos! BESOS!
ResponderEliminarGenial chiqui!!Me ha encantado!
ResponderEliminarQueda divina!!!! Voy a ver si esta semana me animo y lo hago!!! Por cierto Moni, se te ve preciosa! Un besote!
ResponderEliminarMai
Me encanta!!! Ya tengo un entretenimiento mas para el finde, mua!
ResponderEliminarPero que chulooooooooooooooooooo! Lo voy hacer, lo tengo que hacer!!!! Haber si encuentro alguna camiseta olvidada y la customizo :)
ResponderEliminarMiauuuuuubesitos guapa, buen fin de semana y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo ;)
Que original! y queda muy bien, besos! :)
ResponderEliminarEl Universo de Naishi
Queda preciosa así, a ver si me animo a probarlo porque me ha gustado mucho el resultado
ResponderEliminarBesos.
Qué chuloooo, un día lo intenté y no me salió. XDDD pero mirando tu explicación ahora entiendo el motivo
ResponderEliminarMe ha encantado! Me gustaría mucho probar a hacerme una!
ResponderEliminarMe gusta mucho como te ha quedado. Besos!
ResponderEliminares preciosa!! me encanta! :D
ResponderEliminarHola! Es la primera vez que veo este blog. Me gusto mucho este diseño, especialmente porque nose como hacer recortes en las camisetas y es muy de mi estilo metalero :)
ResponderEliminarMuy interesante! :)
Qué fácil de hacer, y queda chulísimo.
ResponderEliminarQue apañá ^_^ queda bien chula y se siguen llevando un montón de este estilo.
ResponderEliminarUn besote!
te ha quedado genial! :D me encanta, pero a mi no me favorecen nada ese tipo de camisas, besazos!
ResponderEliminarYo ya había probado esta técnica en una camiseta para un disfraz! Queda muy bien. La última tira no hace falta cortarla: se puede coser un boton en la parte de abajo del todo en el que enganchemos la última tira. Yo tuve que dar un par de puntadas por debajo del botón a la tira para que no se me soltara, pero porque la tira era muy grande.
ResponderEliminar