Cambio de temporada (labiales)

14.5.13

Tenía muchísimas ganas de que llegase el buen tiempo para lucir ropa luminosa y maquillajes fresquitos o viceversa. Cuando visité mi adorada tienda Flormar en Málaga, los ojos e hicieron brillitos, que bonitos todos los labiales, así que cogí dos para probarlos. El primero iba con intenciones fijas, un morado muy oscuro casi vino. El segundo fue cuando los ojos se fueron directamente a él. Sólo puedo decir que me encanta su olor, su textura, su duración... Genialisimoss!!!

Nº317
Precio: 4,95
Nº320
Precio 4,95
 Y vosotras, ¿Cambiais de labial según la época del año?

26 comentarios:

  1. No, me gusta usar labiales de colores todo el año. Pero estos tuyos son preciosos. Sobretodo el morado oscuro. Te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  2. El último te sienta fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  3. Por favor que bonitos!! me encantan los dos!
    Yo me los pongo según me apetece!

    ResponderEliminar
  4. Yo claro que cambio de labial dependiendo, en verano saco a pasear a mis queridísimos naranjas y corales, el primero lo tengo y aunque reconozco que es precioso soy más de naranjas y no me lo pongo mucho...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el primero, los rosas son mis favoritos!
    yo más que según la época del año cambio de labial según el estado de ánimo o la ocasión. Para el día a día tan solo uso brillo o nada, y para salir de fiesta rosa o rojo, según la ropa que lleve :)
    son esos los colores con los que me siento más cómoda
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Uy el primero, qué pasada lo que cubre!!!
    Es ideal para verano verdad?
    Un besete
    Contando Mis Cositas

    ResponderEliminar
  7. es adorable el rosita!
    me encantan este tipo de colores para la primavera!

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El rosa es buafff(L)

    Yo si de echo, hoy mismo los he cambiado: más a mano los rosas potentes, corales,rosas barbies, naranjas, rojos y tipo glosess!!

    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo empiezo las temporadas usando los tonos que se suponen mas adecuados, pero pronto me canso y acabo usando cualquier tono que me apetezca, independientemente de la temperatura. El tono oscuro te queda de maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el fucsia!!!
    Yo no se verme con los oscuros :S !!!

    gustarme, me encantan!!
    MUAAAAAAAAAAs

    ResponderEliminar
  11. Que peligro que tiene el Flormar.... preciosas ambas opciones, el oscuro lo tengo ^_^

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Se agradece que compartas los labiales, quiero mirarme uno fucsia también!!
    También compro en flormar a menudo y me acabas de dar una idea jiji,

    gracias y un besito!

    Ana
    http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el primero.
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el primero!! El segundo también es precioso.. pero no sé si me atrevería con el xDD
    Te sigo desde ya preciosa!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos son los dos, yo no suelo cambiar mucho de colores aunque claro, en primavera y verano siempre me entran más por los ojos los más claros y coloridos por eso de tener un poco de más color en la piel y que se nota el contraste. Una pena no tener Flormar cerca ;) Un beso

    ResponderEliminar
  16. Como mola el oscuro! Y como mola Flormar jeje. Yo sí suelo cambiarlos a más alegres cuando llega el buen tiempo, pero también depende de la ocasión o como me levante ese día jeje

    Un besito guapa!

    Estoy estrenando blog! http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ay madre el segundo, me ha dicho "Cómprame ya!!" Es preciosooo y te queda genial! Yo de flormar solo tengo uno y me encanta, el P323. Yo si que tengo tendencia a cambiar de tonos para verano,sobre todo los fucsias :) Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Si, me gustan mas los glos en verano mas brillo y menos color.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  19. Omgggg, el fucsia que precioso... A mi me da un poco igual, aunque es cierto que ahora rescato los anaranjados.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los labiales. tengo una caja llena de ellos! lo gracioso es que los uso muy pocos. Y el color de lo que use depende de la vestimenta, más que del clima. No nos abandones! Viky Castro

    ResponderEliminar
  21. Moni, el primero es una monada. Ya estoy yendo a ver qué tal me sienta a mí... Eso sí, "mala amiga" en breve nos vemos ¡yuhuuuu!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  22. Me encantan son preciosos los 2 , bsts wapisima.

    ResponderEliminar
  23. Pues son chuliimos los dos,el segundo es una pasada de color.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! gracias por compartir, yo estoy buscando algo en coral, alguna recomendación?


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  25. Ola voce e mui gua,vi seu viceo e gostaria de saber de que marca es suas brochas que tu a mostrado nos videos dos blush de sleek?de cabos amarelo,gracia vera,beso.soi brasileira moro em sao paulo,bso.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.