Camiseta del labial.

12.10.15

En un principio no iba a combinar así mi adorada falda de "Patita de gallo" era con una camisa blanca y botines pero en el último momento decidí que iba a ser mejor así. Estos días está haciendo mucho calor, parece verano más que otra cosa, así que algo fresquito para pasar el día.


Me gusta mucho como acabó quedando la combinación, creo que es diferente y atrevida, además desde que me compré esta camiseta no la había sacado nunca por el blogg y apenas me la había puesto un par de veces y eso que ¡me encanta!. El look para una tarde tranquila para hacer un par de recados e ir a cenar a nuestro sitio preferido.
Y por otro lado enseñaros mi recién llegado collar que me tiene enamoradísima, es de muy buena calidad, y deberíais ver lo que pesa, que alegría de tener una joya así.
Falda | Skirt Bohosred
Camiseta | t-shirt PRIMARK
Bolso | Bag MILANO 
Tacones | Heels MARYPAZ 
collar | Necklace HAPPINESBOUTIQUE
Pendientes| Earrings ZARA
¿que tiempo hace en vuestra ciudad? ¿seguís vistiendo de corto? ¿Que os parece la combinación?

21 comentarios:

  1. Que chula es la camiseta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! La falda te sienta genial y es preciosa. Además los tacones nunca te los había visto y son preciosos.
    La verdad que por aquí ya por la mañana y por la tarde se va notando un poco el fresquito.. o seré yo que soy muy friolera jaja!

    http://littledetailsss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué simpática es!
    Y tú, con la faldita, los tacones y la camiseta...estás hecha una muñequita guapa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ¡Moni, qué graciosa la camiseta!
    Por Barcelona un día diluvia y otro te asas...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!, ideal el contraste de la camiseta con la falda. El color de los zapatos queda muy bien al resto.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look, el color de los zapatos es lo que más me gusta, son geniales.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Creo por lo que he leido que todas nos hemos ido a por los zapatos pero es que quedan super chulos con este look. Yo no me lo hubiera imaginado.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como combinas la ropa! Los zapatos te quedan genial!! :))

    Nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  9. Estás genial!!!!! Aquí no podemos vestir así porque nos podemos morir congeladas,jejejeej.
    Me gusta mucho la falda, yo tengo una chaqueta de pata de gallo que me encanta y mi marido me dice que es de señora, qué sabrán estos hombres!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La camiseta es muy cuca. Los zapatos me encantan, se llevan muy bien y quedan divinos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta un montón la cami!!!

    ResponderEliminar
  12. Estas muy guapa, la camiseta creo que nos va a gustar a todas! Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Qué faldita más ideal, me gusta mucho. Por cierto me encanta como llevas las cejas, las forma te queda super bonita

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Que mona vas! Me gusta mucho este estampado y queda muy bien con la camiseta :D

    Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. enamorada de la camiseta!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi me ha encantado la combinación! Has acertado totalmente aunque si es un poco arriesgada, pero es que pienso que tienes un estilo increíble y sabes combinar las prendas como nadie!

    ¡¡Muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. Vas guapísima! Y que chula la camiseta, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Great outfit, you look sooo pretty =) Really liked the post!

    Love, Héloise
    Et Omnia Vanitas

    ResponderEliminar
  19. Que lindo como bautizaste a la falda, patita de gallo, jejeje
    Tu sabes que te ves preciosa, verdad? amo la camiseta, el look en general, eres un bombon!!

    Que pases un lindo dia cariño
    besitos ƸӜƷ

    Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.