Pichi vaquero.

14.12.15

Estaba deseando estrenar este vestido, y no encontraba ocasión. Ha sido perfecto para este fin de semana sacarlo a pasear con este sol tan fantástico y ese calorcito. Además ya aprovechaba para estrenar todo lo que llevaba.


Además pase una tarde estupenda y el día se me pasó volando. El vestido fue amor a primera vista, nada más verlo colgadito en su percha supe que tenía que ser mío sí o sí. Ese aire vintage y esa largura, en general, el estilo, llevaba mi nombre escrito. Tenía en mente usarlo con una camiseta blanca con topitos negros, pero en ese momento me apeteció con rayas rojas.
 Por cierto, he subido muchas novedades a SNAPCHAT ya sabéis que podéis agregarme para verme a diario en " Directo".
Vestido | Dress Passarella new!
Camiseta | Top STRADIVARIUS new!
Cuñas | Wedges Mercadillo
Bolso | Bag CUPLÉ
y vosotras, ¿Habéis caído ante la tentación de los botones en faldas? ¿os unís a la moda de los 90?

11 comentarios:

  1. Qué guapa! Tiene un toque muy femenino, tu pichi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ayy qué clarito y limpio se ve el cielo!! Muy original el bolso. Me ha gustado el pichi con esa camiseta marinera!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pichi es precioso te sienta fenomenal!!besos

    ResponderEliminar
  4. que guapa! no tengo ninguna prenda por ahora de este estilo, pero a ver si pronto cae jeje!

    Un besazo!
    Feliz Lunes y Feliz Semana! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el vestido y los zapatos comodos y con un color ideal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, me gusta mucho el top con que lo has combinado

    ResponderEliminar
  7. Estás ideal. Me gusta mucho el largo del pichi pero a mí no me favorece nada, me veo rara,jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito es el vestido! ^^
    Tienes una nueva seguidora :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa..esa muy bien con este look me encanta todo lo que sea denim..
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.