Sudadera roja, outfit.

6.11.17

 Que pena de que termine el buen tiempo y el calor y en verdad ya va apeteciendo abrigarse un poco mas, ¿o no?. Las que me conozcáis un poco, o seáis un asiduas a mi blogg, sabréis que no me molan mucho las sudaderas, quizás tenga en el armario cinco o seis sudaderas de vestir, las del gym no cuentan  y me cuesta mucho vestirlas, porque siempre acaba pareciendo que voy a revolcarme por el barro.







Y también, la combinación tenía o debía de ser con falda vaquera, como buena amante de las faldas que sois, y es que es una prenda tan básica y versátil, que es obligatorio usarla casi siempre.
La combinación me pareció perfecta y tampoco tuve que pensármelo mucho, era básico y me pillaba a mano, pero el resultado me encantó sin duda.
Como consejo: Las mini faldas o faldas a medio muslo, si eres tamaño petite, te acortan la figura aún más, por eso el largo perfecto siempre es a la rodilla.
Y por si me lo preguntáis, si, pasé frío haciéndome las fotos en la costa.
Sudadera | Sweatshirt  JAQUELINE DE YONG para SHANA new! similar aquí
Falda | Skirt SHANA new! aquí 
Tacones | Heels ANGEL ALARCÓN new! similar aquí 
Bolso | Bag PRIMARK new! similar aquí 
Gafas | Sunglasses PRIMARK similar aquí 
y vosotras, ¿También sois de combinar ropa sport y ropa formal?

2 comentarios:

  1. Las faldas vaqueras nunca fallan!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me has sorpendido y me tienes riendo, también me cuesta combinar las sudaderas, es que no salgo de los vaqueros cuando las llevo. Así que tu propuesta me ha parecido estupenda.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.