Paletas de Sombras a Revision.

17.4.18

Sin duda alguna, las mejores paletas que tengo, sobre todo la primera, son las que uso siempre, por que tienen esos colores que van genial con mi personalidad piel y ojos. 





La primera es de Aliexpress. con poner en el buscador la marca, IMAGIC, ya te sale  directamente y son dignas de probar.
Esta primera vale en torno a los 8Euros, sí merece su precio, es más, podría pagar más por ella. Sus sombras son muy cremosas y nada tizosas, le daría una puntuación de diez.
La segunda y tercera paleta es de COLOURPOP, me cotaron cada una en torno a los 15 Euros, al principio me gustaban bastante, pero despues de comprar la de Aliexpress, esta me parecieron normales, hasta me parecieron pequeñas y que deciros, la de Aliexpress trae su espejo y es perfecta para viajar.
En definitiva, me quedo con la de Aliexpress, mejor de precio y calidad.
y vosotras, ¿Tenéis alguna?

5 comentarios:

  1. Pues las tres son muy bonitas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Justo llevo unos días bicheando por Aliexpress y webs varias y esta paleta es una de la que captó mi atención. Casi todo el mundo hablaba muy bien de ella.
    Pronto será mi cumple, así que si me da el punto, me la autorregalo.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas me pedire la de Aliexpress!!besos

    ResponderEliminar
  4. muero de ganas por probar las de colour pop *_* son tan preciosas

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguna, con la cantidad de sombras que tengo me cuesta añadir más. Pero me ha dado curiosidad la que nos presentas de ali : )

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.