Birchbox Abril.

3.5.18

Es la primera Birchbox que he tenido y sin duda alguna me ha encantado. Su precio y sus productos la hacen única, además muy pensada para regalar para el día de la madre.





Tiene de todo para ser indispensable. Además su cajita se puede reutilizar como joyero y caja para guardar maquillaje, es preciosa, yo he cavado usándola para decorar.
Este mes pasado de Abril esta caja participaba con la campaña de Tous por el día de la madre, así que creo que fue todo un acierto.
La caja contiene:
-Trío de sombras de la marca ¨The Beauty Crop¨. No están nada mal. quizás poco pigmentadas para mi gusto, pero son buenas.
-Brocha ¨Spectrum¨es maravillosa, yo la uso para la base de maquillaje y enamorada me tiene.
-Champú Naobay. Bueno, no está mal, quizás el pelo se queda algo encrespado pero te hace recuperar tu forma natural del pelo.
- Acelerador del Bronceador Uresim. Es el que uso año tra año, así que este año me ahorrro comprarme una botella.
- Serum de ojeras ¨Cougar¨lo estoy usando y aparentemente la zona la deja mas nutrida, pero de momento es pronto para decir.
La caja sale muy rentable, ronda los 10 Euros y realmente ya solo merece la pena por el packaying y la brocha.
Muy recomendada chicas.

2 comentarios:

  1. Hola guapa. La verdad es que esta edición está genial, me encanta la brocha y el sérum de ojos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado esta cajita!!
    Ya la tengo y tanto la caja como los productos son ideales.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.