Mi pantalón cigarette, outfit.

15.6.18

¿Sabes cuando te compras una prenda por capricho y caba convirtiéndose en tu mejor amiga?







Algo así me pasó con este pantalón, sin duda en primaver y en otoño lo uso muchísimo y estoy encantada.
Esta vez opté por su comodidad para ir a Madrid y visitar varios museos, además que es más elegante que un pantalón básico y normal.
Pantalon | Panta STRADIVARIUS
Camisa | Blouse H&M 
Chaleco | Vest SHANA
Tacones | Heels PRIMARK 
y vosotras, ¿habéis caído rendida los pies de algún pantalón que pensasteis que no era para vosotras?

3 comentarios:

  1. Me encanta como te quedan estos pantalones.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Pues te sienta de miedo! Yo como no aguanto tacones y no puedo llevarlos, optaría por deportivas, jejeje. ¡El bolso es muy mono!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos pantalones son preciosos!!besos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.