Vámonos de Feria Malagueña!

18.8.10

Hola chic@s!!! que tal? la otra noche fui de feria quería ir´cómoda para poder recorrermela entra así que éste fue el resultado:




Me tuve que cambiar los zapatos, ya había andado mucho y tocaba ir cómoda.

Mi cesto se está convirtiéndo en todo un imprescindible. Lo uso para todo desde que lo arreglé.
Parada obligatoria; el puesto de las chuches.

Aunque no me gusta el chocolate, me empeñé en hacerme la foto con la manzana:)

Y nos quedamos sin batería en la cámara, pero ocmo tenemos pensado volver, volveré a hacer fotos, y enseñaros los puestecillos que tanto me gustan, la portada, y las demás calles.
Mono Raso: Mercadillo
Plataformas: Mercadillo
Cesto: Mercadillo
Complementos: Mercadillo
Felpa de flores: Mercadillo.
Me ha quedado un look monísimo del mercadillo, jejeje...
Pues eso es todo, volveré a la feria, y a la de mañana también iré, quiero ir. Intentaré disfrutar estos últimos días de feria!!! Ole, ole, oleeee!!
Sean felices y disfruten del resto de verano!!!!!!!!










5 comentarios:

  1. Estas super guapa niña!! :)
    Que bonito es el mono y que bien te queda!
    Las cuñas y el capazo una monada! :)
    Que chulas las fotos de la feria!!
    1 besito fuerte niña!!
    JOHANNA

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa!!!!!!! los zapatos me gustan mucho,pero hicste bien en cambiarte por que yo estaba pensado si habias aguantado con eso toda la noche jaja yo no podria vamos jaja

    Ibas muy guapa y comoda.La foto del abanico me encanta ,esta chulisima jaja

    ResponderEliminar
  3. que guapa princesa!!!el mono la verdad es que es precioso!!el color me encanta!!un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  4. que bien te lo pasas chiquilla, disfruta mucho, estas muy guapa. muy lindo el capazo

    ResponderEliminar
  5. Hola tesoro,que guapa con ese monoshort,el cesto no se si te lo he dicho en otra ocasion,pero me encantaaa,estas divina ,disfruta mucho ,muaksss

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.