Marinero con agua incluída!

8.9.10

Hola!! que tal todo? yo aquí estoy preparando trabajos y exámenes que a seis días del exámen te den el resultado, manda huevos, pero bueno aquí estoy trbajando como una eclava. Deberían de quemar la universidad!!! Así me quitaría muchos problemas de encima ( muuuuchos, sobre todo uno muy grande y muy gooordo jajaja).


Os traigo otro outfit de los que llevé uno de los últimos días antes de venirme a Melilla, Me gusta mucho la camiseta porque es un body, y la forma me gusta, lo utilizaré muchísimo! hasta en invierno!



Falda: Mango outlet

Body marinero: Dunnes Stores

Sandalias plataformas: tienda local.

Bolso cestita: Primark.









Me mojé un poquito por meter las manos donde no debo...
Pues eso es todo, voy a seguirestudiando todo el temario y haciendo los trabajos, joo, con lo feliz que era yo en mis vacaciones, con lo bien que yo vivia en la ESO. Espero que escuchen mis súplicas y quemen la universidad. AMÉN!
Sean felices y muchos besitos!
PD: Aquí tambien tenemos día de fiesta, así que me lo ha jodido un poco porque pensaba ir a la facultad a seguir arreglando mi papeleo. Todo va en mi contra...


26 comentarios:

  1. Guapisima con tu look marinero,ay te veo jorobadilla,sabes que hay cosas inevitables y por mucho que no echemos para bajo nada va cambiar solo a empeorar,porque solo vemos lo malo,asi di que esto no va poder contigo y que vas a luchar para conseguir tus metas y ser feliz,ya veras que lo consigues,muchos besos,espero no meterme donde no me llaman,pero es que no me gusta verte mal.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. jajaa me encanta el look y tu sentido del humor creo que contigo nunca me aburriría de lo divertida que eres! u n besazo!
    Ayudadme a seguir haciendo crecer mi blog y seguidme en http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cariño por tus ánimo me ayudan muchísimo y me animan!!!!!!GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo chiquilla!ya verás como de aquí a nada se ha terminado todo...Por cierto me ha encantado el look.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Viva el rollo navy... yo no sabia nada de tyu blog, gracias por pasarte por el mio, por participar, y por ser sincera, diciendome que no puedes opinar pq no lo conocias, pero vamos que si de aqui a que acabe el sorteo te sigues pasando hazmelo saber jijiji

    p.d me encantaaa tu blog!

    ResponderEliminar
  6. camiseta-body ^^

    aiii no te quejes de estudiar, ya veras como echaras de menos tu epoca de estudiante cuando entres en el mundo laboral y te toque liadiar con jefes q son 20 veces mas asquerosos q cualquier profesor ;)

    mua!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!
    me encanta tu look!! estas monisimaa,esk a mi me encantan las rayas!! de hecho ahora mismo voi de rayas!!
    la fuente es super bonita!
    wapisima k te sea leve todo lo de la uni jjeje!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. qe mona siempre! me alegra que te gusten la camisa y los zapatos, es lo q más me gusta también a mi! :D y los decenarios si que son echos con paciencia vamos, estan geniales1 un besito

    ResponderEliminar
  9. Guapa, guapa, guapa!!! Sabes lo que me gusta de los bodies¿? Que ayudan a tapar defectos, jejeje, aunque claro tu no tienes ninguno!!! Me encanta, jejeje

    Que pases un gran dia guapisima!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el body, te va a dar mucho juego, estas guapisima. un beso

    ResponderEliminar
  11. Cariiiiño!!! mira segunda fila al final kandeefan Johnsonfan con la foto de audrey!

    ResponderEliminar
  12. suerte con los exámenes! y ánimos con los estudios ;)
    el body se ve monísimo, y sí que es verdad que sienta bien. A aprovecharlo al máximo!!
    mua*

    ResponderEliminar
  13. Q preciosa en el outfit!!
    gracias por la info sobre malagam conmo habrás visto tengo dfos blogs uno en el q escribo y otro de moda.
    Un besito enorme jeje

    ResponderEliminar
  14. Tu no te desesperes, piensa en la universidad como inversión d futuro, por que lo bueno se hace esperar:)
    Y bueno, le día de fiesta, yo pensaría en le como un "extra vacacional" que después ya tocará no tener ninguno, y se echan de menos;P
    Me encanta el body, lo que mas me gusta de ellos, es que nunca se salen como las camisetas, y estilizan un montón!
    Yo también hago eso, me gusta ponerme las prendas de verano(las mas básicas claro) en invierno, con chaquetas y punto, quedan genial!

    ResponderEliminar
  15. Jo nena que chulo el body, en invierno seguro que le sacas mucho partido y lo bueno es que no se te va a subir para arriba y no vas a pasar frio por la espalda...jejeje
    Pobrecita, no desesperes algun dia lo echaras de menos, creeme...
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  16. que guapa!! te quedan super bien las rallas! y lo bueno es que un body tiene mucho juego a la hora de combinar! mucha suerte con el examen!!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosidad,me encanta el body,son superponibles con todo,me gusta que vuelvan a estar de moda,yo los usaba mucho cuando tenia tu edad jij,es genial que vuelvan a usarse tantos años despues,por supuesto,guapisima como siempre ,muakss

    ResponderEliminar
  18. Qué tendrán las rayas que nunca nos cansan??
    Animo con los estudios :)

    B*

    ResponderEliminar
  19. No sabes como te entiendo...a mi me han tardado también casi más de una semana en darme la nota...me he vuelto loca!!

    Me gusta mucho el body, son comodos? esque nunca he tenido ninguno...


    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Pitufina mía!

    Ayer ya hablamos y te dije que no te agobiaras pero que siguieras adelante con lo tuyo... Que hay que dar guerra ¡Claro que sí!
    Hoy supongo que te habrás pasado y ya me dirás cómo ha ido ¿eh? Seguro que bien y si no... ya bajaré yo a ponerle las pilas al decano o a la otra petarda.

    Y qué decir de tu look, que me encanta. En realidad, tú me encantas y eso hace que todo lo que lleves puesto me encante ¡Je, je! En cambio, por muy bonito que me parezca el body... yo con los bodys no tengo muy buenos recuerdos (que se me metieran por el cuelete y estar sacándomelos cada dos por tres...) Pero me parece una monada ¡que lo sepas!

    Un besazo ¡NO, miles para ti!

    PD: ¿Seguro que no quieres agua de pepino? Ya sabes... más para mí ¡Qué risas ayer, jodía!

    ResponderEliminar
  21. Oye, ¿en serio es un body? Es que últimamente voy viendo chicas que los lucen con faldas y yo tengo uno guardado que nunca me he puesto (por estrenar, sí T.T) y había pensado de combinarlo con una falda negra pero no estoy muy segura...
    Y en cuanto a lo de la uni, paciencia mujer que todo se arreglará ya verás. Y mucha suerte con los exámenes. El outfit me parece muy mono en conjunto :)

    ¡Besos!

    Jane

    ResponderEliminar
  22. moniii corazon! muchas gracias!! tu si que eres wapisima! a ver si te tengo que poner gafas (recuerda que estudio optometria... jaja!), que yo no lo soy para nada! jejeje! pues la verdad,lo mejor que hemos hecho es no presentarnos, porque para perder una convocatoria.... es una tonteria no? 1 besazooo!!!

    ResponderEliminar
  23. que melenones! :D

    Me alegra que te gusten mis compras, la verdad es que la chica tiene productos de buena calidad, y cada X tiempo actualiza con colecciones nuevas y son una pasada :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  24. chiqii cual era la publicacion donde ponias que me habias dado un premio? que no la encuentro.. es para coger la imagen.. que no qiero qe se me pase esta vez.. ains si esqe stoy muy liadilla!

    por cierto ibas guapisima de boda, y el look de este post, genial!

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  25. Venga niña animo que de aqui a nada se acabaran los problemas!!
    Las fotos son muy chulas y me encanta el body!! :)
    Estas preciosa!
    1 besote
    JOHANNA

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.