Marrón y Negro. ¿Por qué no?

14.12.10

Hola bloguers!! que tal? ya queda menos para la navidad, a mi en concreto 4 días, sí, sí, porque eso querrá decir que empiezan mis vacaciones navideñas y con ello poner el árbol de navidad, adornar la casa, la mesa, las compras navideñas, los paseos, las fotos.... me encanta!

No se si os pasa a vosotras, pero escucho hasta la saciedad que el negro y el marrón no combinan. ¿ y por qué no? Yo no lo veo tan mal...



 Chaqueta  y falda: Mercadillo
Calzas: Calcedonia
Tacones: Caché
Camiseta:Stra
Boina: Dunnes Stores.


Mañana el último look de blanco.

Sean muy felices y muchos besitos a todas!!!!!

31 comentarios:

  1. preciosa!!!! me encanta tu look! es una combinacion muy arriesgada pero acertada!!!! me encanta la boinaaaa!!!!!!! estoy reyes me traen un gorrito de lana mas lindddoooooo!!!!!!!!!!!!!! jijiji!!
    muacksssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me encanta tu falda :)
    estoy de sorteo en mi blog,pasate si te animas a apuntarte :)
    http://nayadecaps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yoel otro día me animé a mezclarlos y la verdad es que me encanto la idea!!!!
    http://contaconesdecristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi la combinación me gusta, estás muy guapa. Son cosas que todo el mundo piensa o conoce pero luego pruebas y hasta te gusta, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí personalmente no me gusta pero porque no me gusta el marrón.. es uno de los colores que siempre evito llevar.. jejeje seré así de rara.. jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre me los he puesto juntos..no me parece que queden mal.
    besitos,
    María

    ResponderEliminar
  7. No veo por qué no, son dos colores muy combinables, y a ti te quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Son dos colores que si se combinan bien no quedan nada mal... =)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Depende en que looks no queda tan mal, a mi personalmente me gusta si es un marron mas clarito, tan oscuro no me acaba de convencer... pero ya te digo que depende de los looks!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Monii!
    Muchísimas gracias por tus palabras de apoyo en estos momentos difíciles para mí, no sabes lo mucho que lo agradezco, a parte tú estás ahí día a día desde el principio, ya eres especial para mí! muchísimas gracias de todo corazón!!!
    Sii hay mucha gente que dice que esta convinación nada de nada, pero a mí me encanta! yo para ir a clase la uso muchó, así como tú, negro y marrón oscuro! guapísima!
    Por no hablar de la entrada anterior que me la salté, menudos ojazos guapa!!! estás impresionante!
    Un beso enorme corazón!!!

    ResponderEliminar
  11. Un marrón más camel y negro quedan genial. Con un marrón tan oscuro no me acaba de convencer.
    Muack

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, siempre dicen eso de que negro y marrón no combinan, pero yo creo que depende de como se haga. Te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  13. Guapa, me encanta la boina!

    ResponderEliminar
  14. yo todavía no adorné la casa tampoco, este fin de semana, quizás si, di que si que estás guapisima, ami me gusta mucho el marrón y negro, y el marino y negro!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hay algunos tonos de marrón que son muy oscuros y no destaca mucha la combinación,pero si el color marrón no es excesivamente oscuro queda muy bien,por ejemplo esa falda es marrón,pero combina perfectaamente con el negro porque es clarita,yo suelo combinar el negro y el marrón,besitos preciosa

    ResponderEliminar
  16. Yo no lo termino de ver...

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi no me disgusta, pero eske la gente siempre se ha empeñado en deir k no pegan esos colores, pero claro..tampoco pegaban el fucsia y el azul y hasta hace poco iva mucha gente así conjuntada..jeje.
    Un beso, ke siempre estas preciosa!

    ResponderEliminar
  18. hola wapa!!
    pues a mi no me parecde k kede mal lo veo bastante bien! alomejor esk como son muy oscuros los dos...alomejor por eso dice la gente k no keda bien!
    porque por ejemplo mi madre me dice k el azul marino y el negro juntos no le gustan por k son muy oscuros pero yo me los pongo mucho!! el chaketon lo tengo iwalito,tambien del mercadillo!!
    besos wapisima!

    ResponderEliminar
  19. yo con las faldas tan largas me agobio un monton, soy un desastre!! asi que o faldas cortas o pantalon.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Vaya.... pues yo me voy el 23! TT
    Muy arriesgado el look, pero con muy buen resultado ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Yo soy una de las que pensaba hace tiempo que nada de nada de combinar ambos colores, pero me he dado cuenta que en muchos looks queda genial! Aunque no es una combinación típica de mi! pero estás muy guapaaa!! =) Un besazooo

    Marya*

    ResponderEliminar
  22. Estás muy guapa con esa falda larga! Es un look muy invernal,que ya pega! Besos!

    ResponderEliminar
  23. guapa!!seré tonta..ayer vi tu outfit y yo pensando que ya te había dejado comentario..
    Te queda genial esa falda larga.
    Pues mira, te diré que negro-marrón es una de las combinaciones que más me gustan, no sé porque mucha gente dice que no queda bien.
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Yo aveces soy super rara con los colores, hay algunos que no los mezclo jamas, pero otros que si, y el marrón y el negro, de vez en cuando algo les junto! XD
    Muacks!

    ResponderEliminar
  25. Yo algunas veces tambien combino marron y negro
    besitos

    ResponderEliminar
  26. ES el segundo post que veo hoy sobre esta combinación de colores :) Yo he empezado a mezclarlos, todo depende cómo lo hagas, el tono del marrón, si va en la ropa o en los complementos.

    EStás muy guapa, a ver si me pongo al día, que llevo ya demasiados días desconectada!

    Besos guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Nena!
    Ya uso corrector, sino seria un zombi, pero quiero algo para cuando no me lo dé, mis dias salvajes que salgo sin maquillar ni nada jeje
    muak!

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que dependiendo de los tonos de marron y de azul de los que hablemos, sí que pueden ser muy combinables, a ti te queda genial :)
    Y los zapatos (o lo que se ve de ellos) parecen una preciosidad :D

    http://larmoiremauve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. me encantan las faldas largas =)
    1 besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! soy nueva por aquí, te sigo! Me a gustado mucho tu blog, los looks de Blanco son preciosos, a ver mañana el último... Buena combinacion marrón y negro :)

    1beesazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapaa^^ yo hace unos años no los combinaba para nada pero la verdad es que quedan muy bien juntos y ahora los llevo bastante :)

    un besito♥

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.