Tara Lynn, una talla Grande.

19.4.11

Hola blogguers! Esta entrada está programada, porque yo estaré de vacaciones. Quiero hablaros de Tara Lynn, una chica guapísima que viste grandes colecciones una de ellas es de H&M, entre otras. Yo la encuentro super guapa y tiene muy buen físico. Sus fotos son impactantes. ¿ Creéis que no les da las gracias cada mañana a sus kilos de más?
Esta de modelo de 27 años no le importa usar una talla XL. Pesa 84 kg, ¿No está perfecta? Pues tiene una talla 48.

Cuando trabajaba como niñera, las amigas de las niñas que cuidaba la llamaban gorda, entonces deicidío adelgazar. "Perdí 30 kilos pero siempre estaba hambrienta y me dolia algo". Tuvo que volver a hacer vida normal y dejar dietas, entonces fue cuando las revistas como Elle le abrieron las puertas.

Algunos críticos afirman que no habia la necesidad de mostrarla sin ropa para resaltar su tamaño. Campañas como Chanel dicen que no necesitan modelos gordas, ya que las que dicen que las modelos son anorexicas son las gordas que se sientan a comer patatas fritas.

Tara en respuesta ha aformado que no le importa nada, que ella ha sido ex camarera, y que ahora dirige un resturante latino del que asegura que ha probado hasta el ultimo plato.

¿Quien dijo que las rellenitas no les pegan los vestidos ajustados y largos?

Se sitúa en cabeza en la lista de modelos de talla grande, ya que si recordamos, Crystal Renn, adelgazó y ya no se le puede considerar modelo de talla grande.



Así de guapa posa la modelo para la revista Elle, que la escogió a favor de las campañas de tallas grandes.




Seguiré subiendo más modelos de tallas grandes, para que veáis que hay miles de ellas y famosísimas!


A mí me parece una chica perfecta. Os cuento esto porque estoy a dieta como muchas sabéis. No consiste en obsesionarse en la vida y malvivir siempre de la dieta, si no te gusta tu cuerpo cámbialo, si te sientes bien, sólo sé feliz. Cambio mi estilo de vida por salud, no tiene nada que ver con lo físico.



Disfruten de la semana y del fin de semana y sean muy felices!!!

51 comentarios:

  1. hola wapi!!
    me parece perfecto este post!!
    de este tipo de modelos hay miles en la calle, y no nos damos cuenta...
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues a esta chica la he visto más de una vez y es un bellezon!!!
    Pero el tener unos kilos de más, por mi parte, es negativo por la salud, que siempre puede perjudicar, no tanto por estética.
    Y los de Channel, con ese comentario, me parecen muy obstinados, por que al igual que estar gordita es malo para la salud y la psicologia del individuo, esas modelos, sufren de lo mismo por estar extremadamente delgadas.
    Así, que no solo critican la extrema delgadez no son chicas gorditas deprimidas ni nada, son personas de todo tipo que tienen sentido de la crítica y un poco de cabeza dejando la estetica de lado y mirando por la salud.
    Que tanto hueso, sinceramente da grima.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues es una preciosidad de mujer y estoy segura que a muchos hombres les das a elegir a Tara o a la archiconocida Kate Moss,y se quedan con Tara sin dudarlo,y dejando un lado la opinion masculina que importa pero no lo es todo,yo prefiero una belleza natural y saber que esta chica no pasa un calvario a la hora de comer,como muchas chicas que he conocido,que querian ser modelos,bueno que vivan las curvas,tambien la esbelted,pero sobre todo que viva el saber convivir con una misma,llevando una vida sana,plna y feliz,conviviendo con esos defectos que a veces son los que nos hacen bellas.Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mas lejos yo no la cambio por ninguna modelo de pasarela...para mi es de lo mejor,,,,,,,,en los años 20 seria una diosa,,,,,y para mi lo es!!!!!

      Eliminar
    2. no mas lejos yo no la cambio por ninguna modelo de pasarela...para mi es de lo mejor,,,,,,,,en los años 20 seria una diosa,,,,,y para mi lo es!!!!!

      Eliminar
    3. no mas lejos yo no la cambio por ninguna modelo de pasarela...para mi es de lo mejor,,,,,,,,en los años 20 seria una diosa,,,,,y para mi lo es!!!!!

      Eliminar
  4. Hola guapísima!
    Hay que cuidarse muy bien el cuerpo y se puede hacer dieta sin llegar a obsesionarse!
    Animo!
    la chica de las fotos es guapisima! No se averguenza de su cuerpo y eso orgullece mucho

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Nosotras consideramos que la chica es un bellezón sea cual sea su peso.
    Evidentemente la salud es otro tema,todos los extremos son malos ,uno ha de sentirse bien consigo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Wolas wapa!!!
    No necesariamente se debe estar delgada para estar preciosa y esta chica lo es!! y la que este contenta con su cuerpo con algún kilo de más pos viva!! hoy en día nadie debe tener complejos, una debe aceptarse tal y como es.. y no por los estereotipos sociales.

    Un beso y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa,ya quisieran muchas modelos set lo guapisima que es esta chica,ademas es una belleza natural como las chicas de hoy en dia bueno y de siempre


    saludos

    ResponderEliminar
  8. Uf, increíble... la chica es guapísima.
    Yo la verdad que si sigo dieta es más que nada por motivo físico, reconozco que me obsesiono rápidamente.. =/

    que pases buenas vacaciones :)

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  9. Pues es guapísima y yo la veo mucho más atractiva que otras modelos que para mi gusto están demasiado delgadas.
    ¿Y por qué andas de dietas? Yo no te veo gorda guapi.

    ResponderEliminar
  10. me encanta la tia es una belleza y mucho más que otras tantas que ves en las pasarelas y parece que están ahi solo por ser esqueléticas!! Yo quiero ver chicas así a diario en los sitios de belleza ;) Muy buen post!

    ResponderEliminar
  11. Creo q el tener confianza en si misma cuenta mucho no? bss

    ResponderEliminar
  12. Eso mismo me pregunto yo, Moni! Con el cuerpo tan bonito que tienes, déjate de dietas que estás preciosa, leches!!

    ResponderEliminar
  13. Es una chica guapísima, pero yo creo que ya no es cuestión de estar rellenitas o delagadas, a esta chica le sobran kilos, no lo digo yo, lo dicen sus arterias y su corazón, creo que hay que abogar por la vida sana, cada uno tiene una constitución, y eso hay que respetarlo, pero hay que cuidarse, lo dice mi profe de dietoterapia!!!!

    ResponderEliminar
  14. mónica soy la primera que apuesta por la belleza real,pero si es real de verdad no valen medias tintas,si somos bellas con nuestras curvas también sin photoshop,no?si una mujer yo me incluyo entre ellas,tuene piernas y muslos de ese tipo de dimensiones tiene celutilis,no???,siguen siendo verdad a media,no crees??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por un tratamiento hormonal, engorde una barbaridad, 25 kg, ahora los perdí, pero no tenía ni tengo nada de celulitis, mi hermana, toda la vida delgada e iba llena de celulitis,

      Eliminar
    2. Hola anónima, gracias por pasar, de corazón. Verás la celulitis es otro tema aparte, yo nunca he tenido celulitis y siempre he sido gorda y gordita, ahora despues de haber perdido muchisimos kg, peso 54 kg a dia de hoy, y decirte que tengo alguna menos celulitis que por ejemplo hace 1 año, pero mas que hace 7 años por ejemplo. Como tu dices, hay chicas dlegadas con celulitis, pero eso depende de tu metabolismo y si te mueves mucho o no. Seguro que eres una belleza con 25 mas o con 25 menos!!! Un besito!

      Eliminar
  15. Ya en su momento la controlaba y bueno que decir... es genial y me parece lo mas sexy del mundo ;)

    ResponderEliminar
  16. di que si, si es que no hay nada más bello que la seguridad en una misma. que me lo digan ami, me hize una dieta y adelgazé muchos kilos, y no era feliz, ahora cn todos ellos de nuevo en mi....soy mñas feliz que una perdiz, que estoy gorda, vale, pero me quiero como soy, y me quieren como soy, y la vida en si es imperfecta, por que cambiar lo que la naturaleza te ha dado u la naturaleza es sabia???

    ResponderEliminar
  17. como cuesta encontrar modelos de tallas grandes! y las que hay son definitivamente preciosas.

    yo creo que es un asunto de proporcion, esta chica tiene sus kilitos, pero es absolutamente proporcionad,a curvilinea y tiene un rostro hermoso. Kilos mas kilos menos, la belleza es proporción y armonía.

    Espero q estes disfrutando tus vacaciones

    besos

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa está la jodia. ^_^ Si pierdes peso es por salud. Yo he empecé mi dieta por mis dolores de rodilla. Ahora que he perdido 4 kilos están mucho más descansadas y me duelen menos. ^_^ Yupiiiiii

    Besitooooosss

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa y también la veo perfecta, me gusta esta iniciativa, las rellenitas tampoco estamos mal... o si no que se lo digan a nuestro maridos... jejejejeje.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Esta chica es impresionante, la sigo hace tiempo y es que teiene una cara de ángel... es taaan guaaaapaaaaaa, a eso me referíayo en cuanto a la talla de la felicidad, ole con su 48, tiene un tipo precioso, y una cara que pa quee quiere más??? para mi marido este chica es perfecta, y oye, que yo le doy toooooda la razón!

    un besazo guapaaa espero que estes disfrutando!


    besotees

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es guapísima y todo un ejemplo de mujer real. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  22. la verdad que es guapisima, me encnan estas modelos

    bssssssss

    ResponderEliminar
  23. A esta modelo ya la conocia y la verdad que me gusta ver una mujer real, que representa a todas esas mujeres que tienen curvas y q le sienta igual de bien e incluso mejor una falda ajustada, yo tampoco soy una mujer delgada uso una talla 40/42 y la verdad que me siento supuer bien, en cuanto a probarme un corse o una falda ajustada y ver q tengo curvas y q me sienta como yo quiero y si encima a mi pareja le parece sexy pues Olé nosotras!!

    Yo he dejado de lado mil regimenes porque lo pasaba muy mal, ver q delante de ti comen cosas q a ti te encantan, entonces ahora no sigo ningun tipo de regimen, solo intento no picar, comer cosas más saludables y beber mucha agua, almenos asi consigo mantenerme o incluso perder algun kilillo, porque tengo mis epocas...

    Madre mia te he escrito la biblia en verso XDD
    Que me encanta tu blog y tu sencillez y que hacia tiempo q te seguia pero no me acordaba de como se llamaba tu blog, pero ya te he encontrado gracias a otro blog...Ahora ya si q no te pierdo el rastro!

    Muchos besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  24. desde que la vi por primera vez me encantato! es preciosa, tiene una cara perfecta y las curvas lindisimas!!! seguro que si pierde peso pierde su encanto, besos mi niña! :)!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Arriba las curvas! esta chica es guapisima.
    La belleza curvilinea de la mujer es la esencia de si misma.

    Actualmente desgraciadamente son muchas las chicas que se siente presionadas por la sociedad a perder peso.

    No soy partidaria de estar delgadisima para sentirse bien consigo misma, haciendo ejercicio para estar sana tiene que ser el objetivo, siendo indiferente el peso que tengamos.

    Me gusto mucho el post.

    1bsOT guapisima!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ME EN-CAN-TA! si señor, ole las curvitas!!!! deveriamos publicar post así, de mujeres reales y sanas, personas de a pie con la k la mayoria nos sentimos identificadas! muxas gracias por postear eres genial ;)

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias, de verdad, por este post. Es una chica pre-cio-sa, y demuestra que podemos estar estupendas con una talla 48. ¡Olé!

    Bye-bye!~♫

    ResponderEliminar
  28. Esta chica es espectacular! Ya era hora de que se mostrara una belleza más real. Espero que cada vez más hayan tallas grandes tanto en las pasarelas, revistas, como en las tiendas "normales". Compro mis camisetas en tallas grandes online, ya que es difícil encontrar tiendas que apuesten por las tallas grandes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. mera mami, q se cuide la salud q el resto lo tiene muy bien.

    http://quedese.100webspace.net/

    ResponderEliminar
  30. felicidades buen reportje,hay mucha mujer muy guapa que no son tallas chica bien por esas bellezas.

    ResponderEliminar
  31. Esa modelo la he visto siempre hermosa, sus curvas son bonitas y tiene una cara preciosa. Que mas da que no tenga un cuerpo como se dice que se debe tener, yo la veo francamente sexy entre esos morritos, esos ojazos y esas curvas de impacto, ¿habra algun hombre que se le resista?

    ResponderEliminar
  32. Dejad de promover la gordura, es malo para la salud. Es más cómodo y fácil decir que viva la gordura, porque no sabeis o no teneis la fuerza de voluntad para tener un peso sano.

    ResponderEliminar
  33. Querido anónimo.

    No promuevo la gordura sino la felicidad y la aceptación por parte de nosotras mismas. Mírame a mí, estoy gordita, y soy una persona sana, más que una manzana. Estáis muy equivocados al decir que una persona con curvas o rellenita está enferma, Déjame corregirte, una persona delgada sí que está enferma, y una persona que piensa como tú, también. Yo tengo un peso sano, y si te informases más antes de hablar verías que muchas personas hemos perdido mucho peso, y con ello nuestra fuerza de voluntad. ¿Qué pasa? Que a estas alturas no me averguenzo de nada ni voy al muro de las lamentaciones a llorar por un peso de una chica de pasarela. Yo, en mi propia casa seré lo que quiera ser y a día de hoy soy muy feliz tal y como soy.

    Un besito y pásate más a leer mis entradas, gracias.

    PD: Si tú tuvieses verguenza, al menos darías la cara y no dejarías el comentario en anónimo.

    ResponderEliminar
  34. Es que hay gord@s y gord@s. Esta muchacha está gorda, pero tiene forma en el cuerpo y está proporcionada, además de que es muy guapa. No todas las chicas con sus medidas podrían ser modelos, igual que no todas las chicas delgadas lo son... De todos modos, detesto esa corriente (mal llamada) de "mujeres reales". Las mujeres "reales" no son todas como Tara Lynn. Pueden ser gordas y tener mal cuerpo. Pueden ser gordas y tener un cuerpo espectacular. Las hay bajitas, altas, delgadas, guapas y feas; con mucho y poco pecho. La realidad está compuesta por cosas variables, no hay nada homogéneo. Por eso me asusta que se quiera hacer ver que lo "normal" es tener kilos de más... Y que conste que lo dice una que mide 1,73 y pesa 85 kilos; me veo estupenda, pero reconozco que cuando pesaba 20 kilos menos me encontraba más ágil y con menos problemas de espalda, por ejemplo. No hay que fomentar NINGÚN tipo de belleza, lo que hay que fomentar es la salud. Me parece igual de insano e irreal decir que las mujeres tienen que pesar 50 kilos que decir que las mujeres somos curvilíneas y redonditas (¿qué pasa con las chicas que han nacido con pocas curvas? ¿No son mujeres? ¿No son reales? ¿No merecen que también se las considere sexis?).

    El problema no es aceptarse a uno mismo, el problema es que, una vez que te has aceptado, muchas veces no encuentras lo que buscas para vestirte. Tengo mucho pecho y apenas encuentro vestidos o camisas de mi talla; tengo una amiga que pesa 55 kilos y su mayor problema es que todas las camisetas le quedan enorme en la espalda... Es delgada, pero la industria de la moda no piensa en ella tampoco. Tienes que ser alta, delgada, con poco pecho, pero no muy poco; con la espalda ancha, pero no muy ancha; con las caderas redondas... Contra ese concepto de la mujer es contra el que hay que luchar, pero no imponiendo modelos únicos, sean gordos o delgados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Totalmente de acuerdo querido anónimo. Quizás nos centramos más en las chicas curvilíneas porque son las que están mas atacadas. Pero te voy a dar la razón en que no importa si delgada o gorda, lo importante es que su cuerpo sea bonito. Es cierto que debemos aceptarnos, pero con la forma en la que lo hablas cualquiera al lado tuya se crece como persona. Todos nos deberíamos aceptar por nuestro físico, y luego como personas.


    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Esta chica es preciosa y aunque está gordita la veo perfecta pero luego cuando se trata de mi misma es otra historia, me cuesta hasta salir a la calle y vivir mi propia vida por culpa de mis kilos de mas

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6/1/12, 0:54

    es un bombonzote sea como sea

    ResponderEliminar
  38. la verda que esta modelo l aencuentro estupenda por que a las delgadan no me atraen hay mugeres para todos los guston y esta si que me exita el doble...

    ResponderEliminar
  39. me parece genial tu pagina, te felicito por la iniciativa asi es todo va en pro de la salud fisica y emocional! :D

    ResponderEliminar
  40. Está buena! Tiene curvas, tetas... Las mujeres tablita no tienen mucha gracia al verlas desnudas. La ropa les queda bien pero cuando se la sacan son hueso revestido con piel y sin curvas. Son muy desagradables, para el colmo se rellenan con plásticos partes de su cuerpo, para ver esta bien, pero para tocar... No se si la teta se me va a explotar en algún momento, la muerdo, no la muerdo. Tara Lynn sos una diosa.

    ResponderEliminar
  41. Bellezón, menuda hembra, a ver si aprendéis que a los hombres, por mucho que se diga, nos gustan las curvas. Magnífico post, felicidades

    ResponderEliminar
  42. Está divina !!!

    ResponderEliminar
  43. Mi novia es asi igualita parecen gotas de agua y te digo que no cambiaria por nadia ni por nada a mi chica, ademas toda la ropa que se pone le queda tremenda, todas las mañanas le doy gracias al mundo por estar con ella

    ResponderEliminar
  44. mi novia es asi parecen dos gotas de aguas y cada mañana que me despierto a su lado me siento como el hombre mas afortunado de tenerla, porque para empezar no la cambiaria por nadie, ni por cuerpos "belleza ideal" me gusta más la mia

    ResponderEliminar
  45. hola , las modelos flacas son bolsas de huesos que se ponen ropas horribles para caminar en una pasarela rodeada de idiotas que se creen que la mujer perfecta pesa 50 kilos , quien dice que un cuerpo es perfecto ? el que lo dice , tiene el cuerpo perfecto ? o es un babacho que diseñaa "moda" , que es la moda ? ponerce trapos baratos cocidos por una viejita y cortados por un incapas que se hace llamar "diseñador de moda". pobre de aquella boluda que quiera vestir a la moda y pobre de aquel boludo que es feliz cuando su mujer vive vestida "a la moda" AGUANTEN LAS RELLENITAS y Tara Lynn . . .

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.