Llega el buen tiempo.

24.5.11

Hola blogguers! Esta foto tiene ya unas semanas, pero ahora pensándolo un poco mejor, no se me ocurriría ponerme medias o pantys. Pero tampoco se me ocurriría ponerme ni la falda ni la camiseta de manga afrancesada con la calor que está haciendo. Tengo muuuuchas ganas de que llegue el verano, y las vacaciones, por supuesto. Sé que no soy la única.


Camiseta-Body: Bershka.
Falda: Stradivarius.
Pañuelo: Mercadillo
Cuñas: Mercadillo.
Medias: Dunnes Stores.


¿También ha llegado para vosotras el buen tiempo?

Un besito y que seáis muy felices!

27 comentarios:

  1. Guapisima,si aqui tambien ha venido ya el buen tiempo,ya era hora,ya mismo tenemos playita y piscina ummm,que bien



    Saludos

    ResponderEliminar
  2. moni! pareceia una manta en la ultima foto! que susto me has dado jodia!
    estas como siempre monisima, yo no se si voy a quedar contigo...voy a parecer una moñiga a tu lado XD

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!!!has adelgazado verdad??te veo guapisima!me encanta tu falda y el body, me estoy planteando cogerme uno..
    un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. si , alli es mucha calor! me encanta , estas muy linda!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Estás guapisima y más delgada.
    Por aquí hace un calor tremendo, si me pongo medias me da un pasmo!!! pero dicen que desde el Jueves va a hacer malo, lluvia y tormentas, así que...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me encanta guapa!! Adoro las camisetas de manga francesa, porque puedes usarlas casi todo el año, en mi ultimo outfit publicado hoy, tambien ha llegado el buen tiempo!!Y piernas al aire!! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. El verano ya está aquí y yo encantada!!muy mona la falda!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  8. Hoy me he acordado de tí: voy sin medias! jajaja Tú preciosa, me encanta el toque del pañuelo. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. demasiada calor!!! yo me muero de esta, ayer casi no podia respirar por el asma, fui a correr y tuve que venirme de vuelta, me dio un bajon de tension y pense que caeria muerta por ahi y no me encontrarian!! que calor!!!

    ResponderEliminar
  10. estas guapísima!!!!!!!!!!!

    me encanta el outfit

    bsssssssssss

    ResponderEliminar
  11. me encanta la falda,QUE MONA ESTAS MONI!!!!:)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el look! la falda es de esta temporada? porque estoy buscando una de ese estilo para trabajar y solo hay minifaldas y no las puedo llevar! Uy pues yo todavía llevo medias jajaja Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Pues si que ya apetece el veranico y cambiara de ropa jaja

    Pues vas muy guapa,como siempre vaya.Un besazoooo

    ResponderEliminar
  14. Que guapa
    me gusta mucho tu body, yo estoy buscando uno.. son muy prácticos
    muaks

    ResponderEliminar
  15. Siii ,tienes razón,ya hace muucho calor,mañaana dan aqui 30 grados,me encanta la falda,que divina!

    ResponderEliminar
  16. estás wapísima!! yo ya he ido sin medias jejeje.. aunque tengo las piernas súper blancas y me da cosilla

    bsos!!

    ResponderEliminar
  17. Qué falda más chula =D yo tengo una parecida de zara del año pasado y también me encanta combinarla con negro, solo que al no llevar botones le pongo un cinturón ancho para que no quede sosa jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Siii, pero hoy llueve. XD Qué guapaaaa.


    besitooosss

    ResponderEliminar
  19. aaaay que guapa!! oye como llevas la dieta nena??? te veo estupenda de la muelte! ejejeje

    que calor de verdad! AIS QUE GRACIA ME HA HECHO, con lo lejos que estamos y tenemos el mismo pañuelo de mercadillo!!!!! estamos conectadas por el mundo nómada! ejejjeej

    un beso!!!
    por cierto! algún día podrías poner como hacer una trenza de esas tan monas pero para un pelo corto como el miio?? o otros peinados?? tienes alguna conejilla de indicas con mi melenaza??

    bueno informameee yo por pedir..jajaja

    muak

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Guapisima como siemrpe! QUe estilizado tienes, me encantan tus looks. Creo que este fin de semana vovleras a ponerte manguita y quizas sienten las medias, aunque yo tengo ganas de que venga ya el veranito para quedarse. Un besito

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que el calor ha entrado aquí en Murcia de golpe, y nos tiene a todos sin aliento y con la tensión por los suelos.

    Estás guapísima, luces las faldas como nadie.

    Un beso enorme guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  22. como se puede dar tanta pena y estar viva!!!!!! no lo comprendo

    ResponderEliminar
  23. Querido/a anónimo. No malgastes tu tiempo en comentarios absurdos. La vida te enseña unas cosas básicas para la supervivencia en este mundo. Yo valoro a la gente por el trabajo que hace, y como usa su tiempo. Cada uno tiene una virtud, tu tienes la virtud de tenerla muy pequeña: o tu miembro viril si eres hombre o tu cabeza hueca sin seso si eres mujer. Debes de tener una vida muy divertida, seguramente te acerques a gente que no den pena como yo, ¿Verdad? y seguramente estén vivos. Pero lo que no comprendo es cómo puedes malgastar tu valioso tiempo escribiéndome un comentario a mí! Por favor, muchas gracias por dejar un comentario en mi penoso blog. Anónimo, métete la lengua en tu CULO porque seguramente te lo pases mejor, y no tendrás que estropear blogs penosos como el mío, que a mucha gente le gusta y me apoya. De todas formas, sigo dándote las gracias por subirme el contador de visitas, ya sabes, tengo un botoncito a la derecha arriba que pone seguir, si le clicas ahí me seguirás y verás todas las entradas tan penosas que hago, y verás lo viva que estoy. Cariño yo soy muy feliz con mi vida, ¿Tu no? Pues jodete! porque como gente como tú hace que siga aquí y quiera dar más de mi. Perdón por mi penosa pero muy viva vida.

    Un beso muy muy fuerte, y por favor, dejame más comentarios!

    PD: BESAME EL CULO!!!

    ResponderEliminar
  24. pero que linda esta mi niña! adoro esa falda, no la abia combinado nunca con negro! voy a probar que tal me queda a mi! que nota los kilitos que has bajado!
    y el fular esta genial!!!!!!!!!

    guapa!!tq!

    ResponderEliminar
  25. Pero que requeteguapa es mi niña!!! :) Pues si ,ya espero que venga el bueno tiempo por que por aqui llevamos una semana rara,ayer hacia hasta frio.
    Pero ya apetece quitarse los vaqueros largos y usar ropas mas fresquita.Y llevar las piernas al aire jaja

    Un besazo!!

    Ah!!! ni caso a las tonterias ;)

    ResponderEliminar
  26. Aii que no habia visot yo esta entrada!!!

    ME encantaaa este loook estas preciosa!! te veo más delgada?:O guapa guapa y mas que guapa:D

    VAya..aqui esta el comentario de Anónimo, penoso la verdad...
    jajaajaja me parto con tu contestación!

    Eres genial!! Te admirooooooooo!!


    Besos Reina!♥

    ResponderEliminar
  27. Que guapa estas!!!Te queda fenomenal esa ropita, estas estupenda!!!
    Y no hagas caso de ese comentario, si ne le gusta tu blog que no lo mire y punto que a las que nos gusta ya lo miraremos nosotras ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.