Cómo ordenar collares

10.9.12

 Y llegó ese momento; ese en el cuál yo debía de enseñaros como tengo colocados mis collares. Es verdad que soy una persona muy íntima y no me gusta enseñar mis cosas así como así, pero este rinconcito sí. La idea la cogí del catálogo de Ikea, que actualmente es el que me está ayudando a redecorar mi cuarto (a su manera). Con esta entrada, no pretendo presumir de lo que tengo, sino de daros ideas, como yo en su día las necesité.

No tiene más misterio, es un toallero que si clickáis encima, os llevará directamente. Barato y práctico. Y no os preocupéis, siempre tendréis espacio para más, echando los collares hacia los lados. Para aseguraros de la sujección, es mejor que lo hagáis con taladradora, porque los collares pesarán demasiado y puede que acabe cayeno al suelo. Yo lo tengo detrás de la puerta, que tiene la medida perfecta, y así no me queda el cuarto muy cargado. También os enseñaré mas adelante como organizar anillos, pulseras, pendientes y aretes.

25 comentarios:

  1. Hola guapa buenos días, mi pregunta es ¿no te cogen polvo? es que yo tengo un colgador parecido pero le pongo por encima un trapito para que no me cojan polvo, es que los que son de metan se me ponen negros y los tengo que tirar, cómo limpiar tú tu bisutería un beso y gracias por la idea.
    http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ni se mehabia pasado por la cabeza eso de que se pongan negros o cojan polvo. Aunque estos colgadores llevan un par de semanas, y poco polvo han cogido, yo tambien los muevo mucho, y cada día me pongo uno, asi que no sé si eso favorecera a la NO acumulación de polvo. Si se te ponen negros algodon de Aladín, que vale para todo y es mano de santo, aqui no se tira nada y menos un collar!!!!!!! Pero veré si puedo ponerle un plástico transparente de cubre mantel, gracias por el aviso a tí tambien!!!!!

      Eliminar
  2. oh vaya cuántos collares. yo la verdad esq ue soy muchísimo más de pendientes, tengo mogollón...

    ResponderEliminar
  3. Buahhhh!!! que chulo!! la verdad que estas entradas vienen genial!! yo los tengo en una corchera con chinchetas...pero me gusta mucho más esto. un hesito y gracias por la idea.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Woaaaa una idea super guayyyy!!!! Como me ha gustado y me va venir de perlas ahora, cuando voy a empezar la uni y voy a tener que organizar mis cosicas (aunque ni de cerca tengo tantos collares como tu O.O)

    Besicos
    XoxO

    ResponderEliminar
  5. anda, pues me mola la idea, pero para poner DENTRO del armario, en la puerta...
    jum...a ver si se puede...
    Gracias guapi!

    ResponderEliminar
  6. Me lo paunto para mi próxima compra ya que me aprece practiquísimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Guapa, me acabas de dar una idea genial! No el toallero, pero si poner unos pinchitos como los rojos detras de la puerta y colgar de ahi los collares. Yo la verdad que no tengo tantos, ya me gustaria! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, no conocía tu blog y la verdad es que es genial, ahora tienes nueva seguidora. Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario, me ha echo mucha ilusión ver que te guste tanto mi blog.

    Mil besitos y seguimos en contacto! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es una idea estupenda, muchas gracias por compartirla. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Yo los tengo igual... Pero con perchas, solo que poniendo dos alcayatas por percha en vez de una y asi aunque el peso sea desigual no se va para ningún lado, pero es una idea buenísima. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Queda chulísimo, yo también los tengo en "un apaño" de Ikea! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Yo los tengo en una cajita, cuando por fiiiin tenga opción a independizarme tendré que buscar algo más práctico, pero si le taladro la pared a mi abuela me mata jaja.

    ResponderEliminar
  13. Que bien ordenados quedan asi, y si que es barato, una gran idea, por cierto...tienes un monton de collares!!! que envidia, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  14. Que buenísima idea!! Yo los tengo en un corcho, pero creo que esta opción me gusta mas!!
    Gracias por compartirlo con nosotras
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. Que ordenaditos!!!Me parece una idea genial!!!

    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  16. Yo los tengo igual pero colgados en las puertas del armario por dentro. La verdad es que es un gusto tenerlos todos a la vista.

    ResponderEliminar
  17. Pues es una idea genial, te la copiaré! saludos!

    ResponderEliminar
  18. es muy buena idea, así no se enrredan ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Reina mía, es que tienes un arsenal más que importante xDD a mi de momento con tenerlos en cajas me sirve pero si algún día necesito liberar espacio ya tengo idea.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Madre mia, ¡donde vas sin collares! XDD
    Eso si, tienes uno para cada día del mes :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena idea Moni!!! Me la apunto :D

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.