Centro de estética MAYRO

28.11.12

Hace unas semanas me invitaron a conocer el Centro de estética y peluquería MAYRO. Tuve la suerte de disfrutar toda una tarde de relax. Esta entrada la dividiré en dos pasos para poderos explicar un poco mejor que hicieron y cómo. Primero decidí hacerme la manicura con esmaltado permanente. Estaba bastante dudosa, pero allí me aconsejaron que una francesa en burdeos me quedaría elegante y llamativa.

El proceso es bastante rápido pero complicado, tienen una maquina especial de secado que te seca el esmalte (Esmalte permanente) en cuestión de segundos.

Aquí no hace falta limarte la uña  por encima con una lima, sino que lo hacen con el taco, que es menos perjudicial.
Uñas limadas y listas para comenzar el proceso.
La verdad es que cuidan con mucho mimo tu uña, lleva varias capas de espaltado brillo y demás, para no perjudicar en ningun momento ni la cutícula ni la base.
Resultado final.

Lo mejor de todo es que tengas la uña que tenga te la tratan. Mi caso era difícil ya que yo tenía la uña super cortita, y siempre es mas dificultoso trabajarla, pero si también tienes la uñas mordidas y quieres dejartelas largas, tienen otro proceso diferente para ti. No ha pasado ni una semana y la uña me esta creciendo muy rapido, estas uñas si las cuidas bien pueden durar más de un mes, recuerda que estas son sencillas no llevan tip ni nada y lo más importante, el esmalte te dura para siempre, y con un brillo que no te lo da un esmalte cualquiera.

Además, si sólo decides hacerte la manicura, puedes elegir entre una amplia gama de colores y con las mejores marcas.

Más adelante os hablaré de la segunda sesión que tuve en el centro MAYRO. Si clickáis encima del enlace os llevará a su facebook con toda la información.

19 comentarios:

  1. yo m las muerdo desde peke, q cruz

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Ala qué original te ha quedado!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan nena... el día que pise un centro de estética y me hagan algo en las uñas... voy a flipar, por que yo me hago las de gel ect, pero eso de ver los aparatitos y que te lo hagan para aprender... puf jeje una besot guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado! El tono de la punta es precioso! besos

    ResponderEliminar
  5. Julya - Me encantan¡¡A mi también me invitaron a hacérmelas y salí muy contenta de la peluquería¡¡http://potiscoruna.blogspot.com.es/2012/05/mi-primer-esmaltado-semipermanente.html

    ResponderEliminar
  6. Qué cantidad de esmaltes!! A mi me gusta demasiado cambiar el color de mis uñas cada 2-3 días como para optar por una manicura de larga duración, pero reconozco que puede ser una buena opción.

    ResponderEliminar
  7. Nice post!! =)


    www.mayitapink.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  8. qué gusto da que te hagan las uñas .. aunque yo casi siempre me las hago yo, pero de vez en cuando si que viene bien relajarnos mientras nos las hacen, verdad??

    me gusta la florecilla

    un besote!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado genial! Yo suelo hacerme la francesa con las puntas de colores, queda muy chulo y es fácil de hacer, pero claro que te mimen por un día no tiene precio! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Te quedo genial la manicura,perdón por tardar en contestarte,me salió unos 44 euros el pack,pero lo merecen por la causa y porque las tres cosas son preciosa,besitos.
    De una compradora compulsiva,

    ResponderEliminar
  11. que guay!me encanta como ha quedado!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Moni!! pues a mí los tonos rosas me encantan, hombre si es para trabajar y no necesito uniforme pues sería un look demasiado dulzón eso sí :)

    Y la manicura me encanta te quedó chulísima, tengo ganas de ir a q me la hagan bien!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa me encanta el Blogde verad es una sorpresa!!como ves soy su nueva miembra "te sigo"...yo tambiem tengo mi blog puedes seguirme!?:-) pasad aver si te gusta! un millon de gracias besitoss de

    www.fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me encanta como han quedado tus uñas, soy adicta al tono granate.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo te sigo desde hace ya bastante tiempo, me encanta tu estilo!
    Tengo malas noticias, las tachuelas, son de ebay! Pero puedes comprar tranquila a través de Paypal, son muy responsables y responden ante cualquier problema!
    Un besazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  15. que bonitas! han quedado genial :)
    besitos

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por comentar wapa :)
    la verdad es que si que es una pena no tener cerca uno.. cuando vaya de visita a Polonia pienso venir cargadíisima ejejej
    me han gustado mucho tus uñas, desde luego viene bien que de vez en cuando nos dejemos mimar :)

    ResponderEliminar
  17. qué monas te quedaron las uñas!!! muy originales y atrevidas ;)

    ResponderEliminar
  18. que monas! me gustan mucho como te quedaron =)
    un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.