Elegir el vestido adecuado.

13.11.12

 Estos días me he estado comiendo la cabeza muchísimo. Para mí se acercan las épocas de fiestas, celebraciones y eventos. Creo que va a ser el primer año donde haga tantos eventos. Ayer fue mi cumple y hoy es el de mi chico y a final de semana lo celebraremos juntos, no será de cualquier manera así que me propuse buscarme un vestido. Quería un vestido que me pudiese servir para varias ocasiones no sólo para nuestros cumpleaños, sobre todo porque ahora se acercan fiestas muy señaladas y seguro que lo amortizaré bien. Olimara tiene varias tiendas en Málaga. Para mis lectoras bien sabréis que mi destino siempre es Málaga. En el Carrefour los Patios de Málaga tenéis esta tienda, pero también la hay en Torremolinos, Fuengirola y Marbella, además en Granada Jaén y Úbeda también las hay, por si queréis ir a visitarla y os viene mejor esas direcciones.  Clicka AQUÍ para ir a su web.
A mi me gustaron varias cosas, así que os enseñaré mis elegidos, y finalmente más adelante os enseñaré el mío.





 Algunos son para más salir, otros mucho más arreglados, pero igualmente todos me encantan. ¿Cual te ha gustado más? Podéis visitar su web ta,bién :  http://www.olimara.es/inicio.html

8 comentarios:

  1. El vestido rojo me ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos todos! Seguro que aciertas porque son todos monisimos! Besos

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    A mi los dos que me han gustado más, porque gustarme, me gustan todos jaja, han sido los de la segunda foto. Entre esos dos no sabria por cual decidirme, quizas por el de la derecha por ser algo mas cortito, jeje.

    Besitos!

    http://lucenita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Aunque no sea un vestido...¡me encanta el mono negro! Aunque si de vestidos se trata, me quedo con el de colores de la primera foto, al lado del look de abrigo marrón... ¿Cuál has elegido tu?

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabría por cual decicirme porque veo algunos muy bonitos... pero... me encanta el mono!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Espero que disfrutes de tus eventos y vayas guapísima, ya nos mostrarás con cual te quedas al final, me han gustado todos, pero me quedo con el negro y el de la camisa de leopardo, aunque el rojo también es super elegante!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica, muchas felicidades a los dos, espero que lo pasen genial. Me encantó el vestido tricolor. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.