Cuatro propuestas para San valentín.

8.2.13

Recuerdo que el San Valentín pasado usé una falda negra una básica blanca y un carfigan color frambuesa, el detalle de mis pendientes con forma de corazón, le puso el toque de romanticismo. No soy muy partidaria de usar una prenda específica para estos días, ni tampoco de usar el color rojo, pero sí una pieza de corazón; y cuando me refiero a una pieza, me refiero a usar un colgante, unos pendientes, una pulsera... ¡Da igual! Estas cuatro combinaciones que he preparado ha sido a partir de prendas que tengo, y por supuesto la variedad. Por supuesto usaré uno de ellos y os lo enseñaré, tengo ya ganas de usarlo y que lo veáis. Se aceptan apuestas sobre qué me pondré.

Este primero siguiendo la tendencia peplum que tantísimo me está enamorando y esos legguins de imitación a piel le pueden dar un toque rock. El toque borgoña de la camiseta y los corazones como pendientes, o quizás el bolso.
Este outfit es más formal y sin perder la elegancia. Creo que el abrigo de pelo lo hace especial y nada llamativo con los vaqueros. Una vez más el color borgoña y el detalle de la pulsera corazón.
 Este es sencillamente especial, más a mi gusto para comer que por ejemplo para cenar. El toque rojo del colgante en forma de corazón lo aporta todo.
 Esta combinación para mi gusto es para salir a pasear. El vestido de gasa con un toque anaranjado lo hace más ponible y no tan llamativo. El toque de amor lo ponen los pendientes.
 ¿Cuál eligirías tu? ¿Cuál crees que eligiré yo?

18 comentarios:

  1. Me ha enamorado el primer look con leggins de cuero. Tengo que buscar unos como esos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos los looks, pero me decanto por el segundo.
    un beso

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. estaria bien que pusieras los enlaces de las cosas por si nos gustan, pero estan geniales!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mas el ultimo, pero cambiaria las bailarinas por unas botas :P

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el segundo, el abrigo de pelo me ha encantado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Hola Moniiic!! Cómo estás, mi niña? Yo me he enamorado del look 2, pronto me pondré algo inspirado en tu idea; en cuanto al look que te pondrás en San Valentín, creo que va a ser el look 1, porque tanto los tonos, como las prendas, sé que te encantan. Y el taconazo que no falte!! Jajajaja besitos

    ResponderEliminar
  7. Lo pones dificil pero me quedo con el primero, besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Aaaaah! Me gustan todas las propuestas pero la útima... a pesar de ser con bailarinas, me encanta el toque de la chupa ^_^

    ResponderEliminar
  9. Qué buen gusto tienes! Yo me quedo con el primero. Muaks

    ResponderEliminar
  10. Hola Mónica, me encantó el último look, ese vestido rojo con la chupa me ha maravillado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. me gustan todos que preciosidades

    ResponderEliminar
  12. MMMMmmmm...para decir cuál de todos los conjuntos tendría que saber si saldrías de noche, de día... me gustan muchos las combinaciones!!!por cierto, cumplo años el 14 de febrero!!! =) Viky Castro

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasar por mi blog.... Yo te sigo desde ya, espero que tu también lo hagas para estar conectadas. Me quedo con el segundo, eso sí, yo cambiaría los zapatos por unos stilettos. Un magnífico post. Un beso y buen día
    Estefanía

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedo con el tercero,me encantan las flores y el calzado. Creo que tú elegirás el Segundo!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la primera propuesta sin duda pero me encantan todos, le das su punto rockero que tanto me gusta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Llego un poco tarde, pero sin duda, mis favoritos para salir de cena con el noviete serían el primero y el último look :) ¡Aprobados!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.