Un regalo perfecto: Lady Cup

22.12.13

Si estás pensando en regalarla estas Navidades ¡has acertado!. ¿Porque? Aquí voy a dejarte varios puntos de porqué este es un gran regalo para estas fiestas.

¿Qué es?
Creo que todas lo sabemos, y a las que no, es una copa menstrual. En los días de regla te colocas la copa, que por cierto, viene en varios tamaños ( si no sabes el tuyo, siempre puedes  contactar para que te asesoren sobre cuál es mejor y porqué info@copasmenstruales.com) y por varias horas ni vas a preocuparte. Mi tamaño es S (Small) Que normalmente las mujeres que no hemos sido madre aún nos vienen mejor estás. Es de silicona médica, por lo que si eres alérgica no tendrás ningún problema.

Viene perfectamente empaquetado en una bolsa de burbujas dentro de una caja de cartón, con sus instrucciones de modo de empleo y mantenimiento junto con una bolsita, además podrás escoger el color.


Ahí podéis observar el tamaño con mi mano, y que a simple vista se dobla sin ningún esfuerzo.
Yo lo que hice fue lavarla primero. La primera vez que la usé el primer día de regla, lo cambié a las 8 horas. claro que podía haber aguantado muchísimo más, pero al ser una novata no sabía el tiempo exacto. Cuando te la quitas la lavas con jabón, la secas y te la vuelves a colocar.
Para mí es muy cómodo, no lo noto para nada, no sientes si hay algo dentro o no, y no tengo que preocuparme por varias horas. La única pega que le veo es que el  "rabito" para tirar y sacarlo es muy corto, y tienes que buscarlo, pero de otra manera si fuese más largo creo que sería incómodo al sentarte, por lo tanto, no es tanta pega.
Si no tenéis qué regalar estas navidades probablemente este sea un buen regalo, es económico, a todas las mujeres nos sirve, es para toda la vida, y sobre todo porque sorprende.
Tenéis infinidad de modelos para elegir, este, concretamente es el LadyCup.
Vosotras podréis adquirirlo en la web:  CopasMenstruales.com

11 comentarios:

  1. He escuchado mucho sobre ellas pero aún como que no me convence >.< jeje pero si algún día tengo la oportunidad de probarla le daré una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo la uso hace año y pico y no puedo estar más contenta...hasta que no la pruebas no te das cuenta de la cantidad de ventajas que tiene y lo cómoda que es...
    Un beste

    ResponderEliminar
  3. Uno de los mejores inventos de la humanidad, y no exagero un pelo

    ResponderEliminar
  4. A mi áun el otro día una conocida me hablo de ella y que es una pasada, he de probarla

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una y ni la he usado.. no me gusta la verad... no uso ni tampones me incomodan mucho.. además de que no apenas hecho cantidad así que sería una tontería usarla...

    Me alegro que te vaya bien!! besos cariño

    ResponderEliminar
  6. Aun no lo he probado, aunque me gustaría, la única pega que le veo es que en el baño del trabajo por ejemplo, el lavamanos está aparte del baño, como salgo del aseo para lavarlo allí... o es posible aguantar toda la jornada laboral con ello puesto? No lo acabo de tener claro, pero puede que un día me anime! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que puedes tenerlo toda la jornada puesto, e incluso dos dias, pero yo ya por higiene prefiero ir lavandolo cada 24 horas... es comodisimo!!!

      Eliminar
  7. Tenia dudas sobre el uso de esto, creo que ahora si que me animo! Gracias! :*

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que las vi por internet, pero no me atrevía!!! Gracias por los consejos ;)

    Te sigo guapa!!!
    Un beso!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. He leído y oído cosas de las Lady Cup pero aún no me he atrevido a usarlas.
    ¡Un beso!
    http://saragutierrezalcaraz.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Jo pues a mi me da un poco de grima aun.jaja

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.