Make up PinUp

4.6.14

Lo que a mí me gusta un delineado. Y si a eso le añadimos unos labios rojos, a mi me tiene conquistada. Es mi maquillaje favorito, y lo uso muchísimo para salir. Es un maquillaje inspirado en las PinUp.

Realización:
1º. Preparar el párpado completo con una prebase.
2ºAplicamos en el párpado móvil una sombra color carne o rosa pastel.
3º.Aplicamos sombra marrón mate en la V externa del ojo difuminando hacia arriba.
4º.Iluminamos el hueso de la ceja con sombra color beige clara.
5º.Delineamos la línea superior de pestañas.
6º.Usamos pestañas postizas si lo deseamos.
7º. Echamos máscara de pestañas.
8º. Aplicamos máscara transparente en las cejas para sellar.
Sería importante que me dijerais si queréis un paso a paso de cómo me aplico la base, el contorno y el iluminador. ¿que os ha parecido? ¿Fácil verdad?

17 comentarios:

  1. increiblemente guapa, en serio!!!!!! preciosa, me encanta

    ResponderEliminar
  2. guapa me alegro que vuelvas a tener actividad con el blog de nuevo, mucho, muchíismo! estás cada día más guapa!! te he seguido este tiempos por IG y demás!! vas a volver al canal??

    un beso preciosa, pásate por mi blog que estoy de sorteito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero volver al canal, pero ai no encuentro un editor adecuado lo dejare para mas adelante. No creo que grabe tutorialea de maquillaje. Lo que si me gustaria grabar son tags y mi coleccion de maquillaje. La idea es solo usarlo para casos puntuales. Un beso mi niña! gracias c pasarte y estar a pie de cañon!!!!

      Eliminar
    2. Moni estas guapisima como siempre!!

      Me encanta como te maquillas. Espero que sigas subiendo cositas.

      Un besazo Moni!!^^

      Eliminar
  3. ¡Por Dios, pero qué guapa estás "jodía"!
    Me encanta, sigue así y más más más posts de make up que me das una envidia...

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso Mónica, a ti no te hace falta mucho para estar divina. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. hola!
    Que guapa!! te queda muy bien.
    La verdad que es un look que queda muy bien, pero yo no me atrevo a ir aun con los labios rojos jejeje.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te atreves? porque??? si quedan lindisinos!!! lo q piedes hacer es pontarlos y rebajar el color co un clinex, o aplicar el rojo cn los dedos en los labios asi no queda tan llamativo!!! A mi chico le encanta!! dice q son muy sexys!!! jajajaja

      Eliminar
  6. Muy chulo el maquillaje. Saludos!!!
    http://bit.ly/blueNani

    ResponderEliminar
  7. Te quedan genial estos maquillajes, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Guapa se queda corto.. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero madremiaaa que cosa mas guapa!!! Que ganas tenia de que volvieras con el blog de nuevo,se te echaba de menos :)
    Y te queda genial este maqullaje,aunque tu con poco que te pongas vas preciosa siempre.me ha gustado esta forma de hacer el tutorial con las fotos.
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  10. Un maquillaje perfecto, estás impresionante!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Guapísima!! Muak.

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.