Tacon con short: Estiliza

21.7.14

Mi ciudad tiene unos rincones preciosos, que a pesar de ser una ciudad pequeña os podría enseñar cada día un rincón diferente, la cuestión es que me da pánico salir a la calle cámara en mano, pues aquí a veces te ven como un bicho raro por hacerte fotos y posar, aunque reconozco que me encanta hacerlo.

Deben de ser las vacaciones o el olor a verano, sardina y pinchitos morunos pero es que me invita a salir a la calle siempre un poco más arreglada que en invierno e ir a más sitios y pasear mucho más. Y sinceramente, yo me pongo un short y a la cabeza directamente se me viene la idea de un tacón o cuña. ¿Porque? realzan , y parecen que las piernas al estar en alto están más firmes, son ilusiones ópticas que no debemos dejar pasar.
Pantalón | Shorts STRADIVARIUS
Camiseta |t-shirt SHANA
Bolso | Bag PRIMARK
Brasier STRADIVARIUS
Tacones | Heels MARYPAZ

8 comentarios:

  1. los tacones preciosos. Anda que no se nota nada cuando se lleva tacones a cuando no! Me gustaria llevarlos mas a menudo pero lo paso mal xD aunque esos no parecen muy incomodos! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja bueno sea por ilusiones ópticas o por que es verdad, lo cierto es que el efecto es muy bonito. A mi también me pasa que en verano me apetece ir más arreglada, siempre y cuando no haga un calor extremo horrible, porque entonces no jajaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, así que me quedo por aquí siguiendote!
    Me han encantado los tacones, tienen pinta de ser cómodos...
    Es cierto lo del tacón / cuña con los shorts, las piernas se me van firmes y mas bonitas!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, los shorts en plano quedan algo 'playeros', con taconitos da un aire más arreglado.
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa combinación de shorts y tacones. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los tacones, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Las que somos bajitas te entendemos! Unos short en plano hacen las piernas como más recortadillas, sin embargo con unas cuñas hasta consigues marcar mejor las curvas de la pierna. Muyfan! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    uf si yo pudiera también tendría más de una cuña para ponermelas con shorts e ir siempre arreglada...pero entre el calorazo y que suelo pegarme caminatas largas cuando salgo....siempre plano!
    Me ha gustado mucho la combinación de ese tono con las sandalias :)
    besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.