Uñas acrílicas para verano + esmaltado permanente

11.7.14

¡Adoro tener las uñas largas! Pero por mi trabajo y mi ritmo de vida es imposible llevarlas largas, así que aprovecho mis vacaciones de verano que es la única temporada que puedo presumir de uñas largas.


Probablemente todas sepáis lo que cuesta dejarnos crecer las uñas y que no se rompa ninguna. A mi no me cuesta mucho, pero tenía muchas ganas de ponérmelas y lucir un color fuerte para el verano. Una vez más en mi estética de confianza MAYRO, que además las tenía en promoción.

Estas uñas son acrílicas, no daña tanto la uña natural y su  proceso es más rápido y sin necesidad de tener lámpara. Además yo le añadí esmaltado permanente para olvidarme de tener que retocarlas. Por otro lado hay ue ser muy rápidas a la hora de hacerlas y meticulosa, pues estas secan al aire y como ya os dije sin necesidad de lámpara. Y por cierto, me están durando bastante, ya las llevo dos semanas ¡y están perfectas!

¿Vosotras usáis uñas acrílicas? ¿Y el esmaltado permanente? ¿Cuánto os duran?

6 comentarios:

  1. Acrílicas no uso porque me crecen muchísimo las uñas..más de lo que quisiera, de verdad! Y esmaltado permanente tampoco porque me gusta variar. Desde luego en dos semanas están genial, vamos perfectas, y el tono es muy bonito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No uso uñas acrílicas. Por mi trabajo tampoco puedo llevarlas largas, así que me he acostumbrado y ahora casi me gustan más como las llevo. Me las pinto de diferentes colores según me apetezca y listo ^_^ En el instituto las llevaba largas y me encantaba pero dan más trabajo y es un horror cuando se rompen. El esmaltado permanente sí que me llama la atención ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, me encantan!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo con las mias me apaño bien, alguna vez he pensado hacerme un esmaltado permanente pero me gusta cambiar y tengo donde elegir. El tono elegido es una preciosidad! Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.