Maquillaje negro y dorado.

10.9.14

Y no me canso de usar este maquillaje, sin duda es mi favorito y con el que más comoda estoy. Luego está la versión en plata, otro básico que nunca falla, pero más favorecedor para los ojos azules. ¿Totalmente enamorada? Yo también.







Pero qué me gusta, en serio, provadlo, vais a alucinar con el cambio de mirada. Paso a paso:

1.Preparar todo el párpado móvil con una prebase color transparente.
2.Aplicar una prebase dorada grasosa.
3.Aplicar pigmento dorado para crear una lámina de oro.
4.Dar profundidad al ojo con un color negro y a la vez difuminar.
5.Iluminar el hueso de la ceja
6. Delinear las pestañas superiores en negro.
7.Delinear las pestañas inferiores.
8.Aplicar abundante máscara de pestañas.
9.Aplicar glitter beige. (este paso es opcional)
10.Arreglar las cejas. Yo sólo uso gel transparente, aunque aquí tendría que haber rellenado huecos.

A partir de este tutorial y por petición popular voy a subir los productos utilizados.

AVISO: Ninguna de las fotos que añado llevan Photoshop ni filtros. Son fotos realizadas con una cámara con flash modo automático. Lo que véis es lo más asemejado a la realidad posible.
¿Os ha gustado? ¿lo usaréis?

14 comentarios:

  1. Muy bonito y favorecedor!!! estás guapísima!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! En navidades (sí, salgo tan poco como para dejar estos looks para diciembre, buaaa) suelo alternar el combo plata-negro con el dorado-negro, en este mismo estilo, según la ropa que lleve, y es espectacular

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! *3* pero mira que soy malísima para el maquillaje. Nunca me quedaría tan bien. =S

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho este tipo de ahumados, queda muy sofisticado. Tú estás guapísima con él y ese toque de dorado también en los pendientes, hace un conjunto diez.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Es que te queda espectacular! vaya ojazos te hace, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso que además resalta mogollón tu ojazos azules. Ideal para salir de noche, estás preciosa. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Espectacular y precioso!!besos

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu estas guapisima, me encanta este look, de verdad y te queda genial con el color de tus ojazos! Muy bonito guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el post. Mañana me compro sombras doradas aunque seguro que no me quedan como a ti porque con esos ojazos...

    ResponderEliminar
  10. Queda bien a cualquier tono de ojos, con dorado o con bronce, es apuesta segura : )

    ResponderEliminar
  11. hola!
    si, es un maquillaje muy favorecer y lleno de luz!!!
    Me encanta!
    guapa
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es uno de mis maquillajes preferidos y que más suelo escoger para mi. Y la versión en plata también lo uso mucho.
    Estas guapísima!!
    Besos
    Carmen Blasco

    ResponderEliminar
  13. Que guapa hija!!! Es precioso el maquilaje pero con esos ojazos todo te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te has maquillado, de 10! Los brillos son peligrosos si no sabes aplicártelos con gusto, pero has conseguido un maquillaje elegante y super fino.

    Te invito a que pases por mi Blog: http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.