Regalo reyes Maquillaje.

12.1.15

Y ya pasó toda la Navidad. Y no sé si alegrarme o todo lo contrario, pero lo que sí puedo es agradeceros que sigáis a pie de cañón aun habiéndoos dejado solas casi todos estos días de fiesta.
Y por fin los reyes hicieron su aparición por casa. Este año no les pedí nada especial en cuanto a maquillaje se refiere, sino más bien que me trajeran unos básicos que necesitaba reponer. y a continuación os detallo:


Base de maquillaje 010 Photo Finish de Catrice. Normalmente es la que uso para días especiales. Porque para cuando salgo a comer y poco más uso una BB Cream de la misma marca. Aviso a navegantes, esta base va a ser DESCATALOGADA a lo largo del 2015. 6,99Euros.


Y yo me pregunto: ¿Qué pasó con mi gel de delineado de Loreal? No lo he encontrado en ningún lado, así que voy a probar este a ver si nos va bien. 8,50Euros
 Esto ya mas bien fue capricho, no la necesitaba, pero pasé de largo y me hizo ojitos. 5,55Euros.
 Es una buena máscara de pestañas si piensas en renovar la tuya y no quieres gastarte mucho dinero. Alarga las pestañas y las espesa, aunque no proporciona curvatura. Es la típica máscara que abres y dices: -Bah, tampoco es para tanto- y finalmente te acaba encantando. Ronda los 5Euros.
 Gel fijador de cejas. El mio estaba bastante guarreado. Preferia el de Kiko, que no ves la suciedad que se acumula en el interior que era el que yo hace años usaba, luego lo terminé y empecé a usar uno que me regalaron, que ni fu ni fa, y que he terminado tirando para empezar a usar esta. El precio de esta rondaba los 4Euros, y de momento funciona muy bien.
Tenía algunos labiales de Milani, pero ya sabéis que son muy especiales para mí y siempre les dedico una entrada a parte para ellos porque se lo merecen. En otras entradas os enseñaré Haul de ropa y complementos, que sé que os gustan mucho estas cosas.
¿Cómo se portaron con vosotras los reyes? ¿Cayó algo de maquillaje?

7 comentarios:

  1. Pues ya me contarás qué tal te va con el gel liner de Maybelline, a mi el de L'oreal me gusta pero el que tienes aún más: dura más sin secarse y es igual de fluido y cómodo de trabajar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía ganas de probar la base Photo Finish, y viendo que la van a descatalogar tendré que intentar hacerme con ella antes de que arrasen con el stand durante la liquidación.

    ResponderEliminar
  3. La setting brush yo tampoco la necesitaba pero ahora mismo estoy feliz de que esté conmigo porque la uso muchísimo. A ver que tal te va el gel eyeliner.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ese eyeliner es el que uso y me gusta bastante! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que cositas!!!!! A mi me llama la atención la mascara de pestañas, pero por el momento no voy a caer con ella que tengo muchas por empezar XDDD
    Un miauuuuubesito bien grande guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. El eye liner me gusta más que el de L´Oréal, a mi al menos me aguanta más. La verdad es que no me cayó nada de makeup, ya me lo he comprado yo, jejeje :D

    ResponderEliminar
  7. He leído comentarios muy positivos del eye-liner de Maybelline, y para prueba que las veces que he estado en Primor no lo tenían. Con la mano que tienes tú para delinear esperaré a ver como te queda y lo que nos cuentas de él que yo soy inútil total y tengo que aprender.

    Un Beso Moni

    Lola

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.