look con falda midi vichi

3.8.15

Me he vuelto muy fan de las faldas de estilo midi, por el toque ingenuo y vintage que dan a los looks. Bien sabido es que me gusta vestir con prendas así, por lo que esta falda me vino que ni pintada. Complementándola con un poco de color amarillo, ¡que en verano siempre triunfa!



Y por otro lado las que me seguís en snapchat estáis viendo todo lo nuevo que acontece en mi vida, aunque en instagram también tenéis algunas pistas. Estoy deseando empezar de nuevo Youtube y poder enseñaría muchas cosas nuevas!

Falda | Skirt STRADIVARIUS new!
Camiseta | SHANA new!
Cuñas | Wedges mercadillo 
Bolso | Bag MISAKO new! 
Collar | Necklace mercadillo 

Vosotras os habéis apuntado a la nueva tendencia de faldas midi?

7 comentarios:

  1. Estas guapisima!
    La falda es preciosa, no se si me la pondría porque me vería super rara, pero te queda muy mona, además con la camiseta amarilla se queda un outfit monisimo!
    Un besazo guapetonaaaaaa muak.

    ResponderEliminar
  2. ¡Moni, pero qué guapa ibas ese día!
    Ya te dije que te sentaba fenomenal esa faldita, ¡es tan tú!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. La falda es una monería pero es que el toque que le dan la camiseta y las cuñas...IDEAL
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Estas faldas se llevan muchísimo! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita
    http://pitufinisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!, me encanta el look y la falda.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.