Cómo estar bronceada todo el año.

30.9.15

Quizás es una de las cosas que nos preocupan cuando ya no hace calor y no podemos ir a la playa o a la piscina. A mi me preocupa en verano. A pesar de tener la playa a 200 metros y piscina en casa nunca tomo el sol. Evito el sol todo lo que puedo, porque con los años he aprendido que es muy perjudicial para la piel y la salud. 


Por eso de que no me gusta el sol, he usado durante varios años varios tipos de marcas de autobronceadores. Primero fueron las toallitas de comodines, que dejaban la piel anaranjada, un horror en toda regla. Luego me pasé al de la marca deliplus, me iba bien, el color era muy bonito, pero para que se viese algo natural debía de tomar el sol como dos o tres dias seguidos, eso cogía un color pastilla de chocolate que no os podéis imaginar, y luego habia zonas, sobre todo por los pies que era horrible de ver, muchos parches.
Hasta que este producto se cruzó en mi vida. Hace tiempo que llevo viendo como chicas americanas se lo aplicaban hasta en invierno, ¡que gran invento!
No me lo pensé dos veces y aquí está. Yo lo he probado dos veces, me lo aplico con el guante y en las zonas como entre los dedos y pliegues le doy con la brochita.
Para las que estéis interesadas este es el set de viaje, para mi, personalmente el más completo y cómodo. Lo podéis comprar en su web: http://www.marcinbane.com/
El set consta de:
- 1 Neceser de viaje.
- 1 Brocha kabuki tamaño pequeño.
- 1 Spray de 50 ml.
Y me salió por 39,95 €
y aparte yo me compré un guante que cuesta 9,95€
No mancha y es de secado rápido, ¡este producto se lleva un 10!
y vosotras, ¿Os bronceáis la piel con algún producto? ¿Usáis este tipo de productos más en invierno o verano? ¿Alguna buena recomendación para próximas compras?

16 comentarios:

  1. que buena pinta tiene la verdad!! yo no uso estos productos porque soy mas bien morenita de piel incluso en verano soy de las que esta debajo de la sombrilla y no le gusta coger mucho color que me pongo como los conguitos! jeje

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que viene muy completísimo. Yo lo que quiero es "perder color": en verano pase porque me bronceo con el primer rayito, pero la verdad es que algo más clarita me veo mejor...y me gusta más cómo sienta el maquillaje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El colorete es muy útil para esta época del año.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que tía, me meo con tu comentario...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Yo no uiso autobronceadores porque me ha pasado de todo, tengo un post en borrador que cualquier dia pondré de dramas con el autobronceador,jajaja.
    Me gusta este invento, seguro que queda muy natural.
    Yo si tomo el sol pero sin hacer tonterías, con precaución.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo al revés que tu pienso que el sol no es tan perjudicial ni mucho menos si se toma con moderación y con cabeza, vivo en una ciudad con playa y en abril empiezo a ir a la playa y muchas veces en febrero a subir al a terraza y voy a unas horas en las que el sol no es tan fuerte es decir de 10 a 12 de la mañana y no pasa nada!!! hasta las pelirrojas como yo nos bronceamos!!!!! nunca uso autobronceadores!!! a mi me encanta la playa!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola. es un set muy completo. Unos productos fabulosos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que nunca he usado nada de esto, normalmente por marzo empiezo a ir a los rayos hasta que voy a la playa, pero oye me ha resultado muy curioso! me lo apunto! un besazo!

    No te pierdas mi nueva web! http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  9. a mi me pasa igual cada vez evito mas el sol que al final cabo llena de manchitas, así que no me merece la pena. Gracias por quedarte por mi blog, ya me tienes por aquí, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he utilizado este tipo de productos la verdad, yo no soy de tomar el sol, pero soy morena y no suelo utilizar estos productos.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo por GFC te espero de vuelta en el mio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Es un set bastante completo, este en concreto no lo conocía, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo no suelo utilizar autobronceadores, soy más de ir a tomar el sol con protección y poco a poco, pero lo disfruto un montón.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Nunca los uso porque me encanta el sol y me lo recomienda el médico , para algunas cosas es muy beneficioso, la cuestión es que debe tomarse con precaución! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ya lo había visto y me llamaba mucho la atención.
    Por cierto me encanta tu blog, así que me quedo de seguidora.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.