Paletas W7 a revisión.

20.1.16

Otros de mis regalos de reyes fueron estas paletas, que no he dudado ni un sólo momento en enseñárosla por su calidad y precio. Me tienen bastante contenta y he usado muchísimo estas dos maravillas.


No puedo decir que sus sombras son las mejores del mundo, evidentemente no lo son, pero para los looks de diario e incluso para principiantes las aconsejo mucho. Creo que su precio ronda los 6€ y la marca es W7. Esta marca la he conseguido en perfumerías primor, tenían bastantes más cosas, pero cuando me decidí a comprarlas ya solo quedaban estas dos paletas y la de coloretes, ( que no descarto hacerme con ella).
Los colores claros pigmentan muy poco y son algo polvorientas, sin embargo los colores oscuros hacen que se me olvide el resto de colores. La sombra morada, con destellos rosas y dorados, la llamada "Fashionista" Me ha cautivado, Hay muchas sombras que son dignas de un look para ellas solas, pero eso quizás sea para más adelante. Os la enseñé en mi Snapchat, que podéis seguirme como la_cajasorpresa donde os hablé muchísimo de estas sombras y me realizaba looks que aguantaban desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche.
Si le tuviese que dar una puntuación sobre diez sería de 7, no se me olvida para anda que las sombras claras podrían dar mas de sí. Respecto al packaging no se le puede pedir mucho más, quizás un espejo, pero pensemos en esos eurillos que vale la paleta, quizás ya esté demasiado completa.
Por otro lado trae una brocha-caca, a mi personalmente no me gusta el espumillón ese y el pincel plano en forma de lengua de gato, es normalito tirando a malo, quizás demasiado tieso y no recoge mucho producto. Se recogen las sombras perfectamente con un pincel de difuminar, os prometo que estas sombras tendrán su look.
Por último comentaros que podéis adquirirla online para las que os pille primor muy lejos.
¿Sabíais de estas sombras? ¿qué os parece su pigmentación? ¿la habéis probado?

7 comentarios:

  1. Pues no sabía que dieran tan buen resultado, alguna vez me han llamado la atención pero no me he atrevido por miedo a que no fueran bien (me ha hecho mucha gracia el concepto de brocha-caca jajaja).

    ResponderEliminar
  2. Tienen unos colores muy bonitos y el precio es muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. me gusta bastante esta marca, no dudo en hacerme con ellas!

    ResponderEliminar
  4. No las he probado pero sí que conocía estas paletas por ser supuestos clones de las de UD. A mi me llaman la atención pero como falta, falta no me hacen he preferido ahorrar y decidir cuál de las de UD prefiero para invertir. Sé que estas están muy bien por precio pero no me he terminado de decidir por ellas. La que más me llama de las dos que enseñas es la primera, en tonos más neutros... Siempre me pasa igual ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulas, tienen unos tonos preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que por el precio, la calidad de las sombras no va a ser espectacular pero la veo muy apañada para experimentar y como tu dices, para gente que se inicia en el maquillaje.

    ResponderEliminar
  7. No creo que me las compre porque creo que hay otras opciones por el mismo precio y mejor pigmentación. besos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.