~Outfit~ Cómo vestir con sombrero.

22.2.16

Ya sabéis que no soy muy aficcionada a vestir sombreros, pero por el contrario me entusiasman verlos. Hay que reconocer que cuando se viste un sombrero el resto del outfit debe ser neutral y poco arriesgado. En este caso esta fedora no es muy llamativa, por lo que era un punto a su favor.






Para aportar un toque de luz al outfit usé unos zapatos de color azul electrico, que me parecen muy elegantes y sobre todo son muy cómodos. Otra cosa buena de este outfit son los pantalones térmicos, que son gorditos y están forrados de pelo por dentro, así que este outfit es muy calentito y sobre todo cómodo.
Lo usé para ir de compras el Sábado y me encanró, así que seguramente lo vuelva a usar tal cual.
Fedora | fedora STRADIVARIUS new! 
Pantalones | pants mercadillo new!
Tacones | heels mercadillo
Camiseta | Shirt mercadillo
Bolso | Bag PRIMARK 
Collar | Necklace mercadillo
Anillos | Rings FUNKY FISH
Y vosotras, ¿sois de usar sombreros?¿os gustan los sombreros?

17 comentarios:

  1. Me encantan tus pantalones, tus zapatos y tu collar...y opr supuesto, ¡tu sombrero! Lo has combinado divinamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa te ves con el sombrero. Yo no uso pero me gusta mucho ver como le quedan a las demás. Por aquí hace demasiado calor para usarlo.
    Los zapatos son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. El look es ideal, el estampado de los pantalones me encanta y el punto azul de los zapatos es total.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los sombreros de todas las formas y materiales. besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan los sombreros, gorros y beanies! Pueden cambiar un outfit totalmente.
    Salis muy bonita ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. A ti es que te queda fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Adoro los sombreros..estas genial!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. que precioso el look!!!

    besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola. el sombrero te favorece mucho. Me gusta mucho el estampado del pantalón. Un look fabuloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Un look maravilloso!!besos

    ResponderEliminar
  11. nice post :)
    Keep in touch, kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado cómo llevas los pantalones. Me pasa exactamente lo mismo con el sombrero, lo tengo colgado en mi habitación y nunca me atrevo a llevarlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA EL LOOK Y LOS PANTALONES SON IDEALES! UN BESAZO.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  14. Preciosa ¡un sombrero nunca nunca sobra!! Un besazo enorme y ¡¡a darle duro a la semana!! Estamos en contacto ¡¡muá!! :*

    ResponderEliminar
  15. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué bien te queda el sombrero!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.