Review. Secador de pelo Remington.

27.4.16

Hace semanas que se me rompió mi secador de pelo. Yo usaba uno de la marca Lidl que me compraron mis padres hace unos cinco años. Así que había que buscarle un sustituto que no fuese muy caro y que su función fuese la de secar.


En lo personal, no me hago nada con el secador, sólo quito la humedad del pelo y nada más. Así que me daba igual el secador que cayese en mis manos. Esta vez me lo volvieron a regalar mis padres, es de la marca Remington, y no tiene nada especial, su típico difusor de rizos, el cual no sé usar y el de alisado, que tampoco uso.
Secar, seca muy bien, vamos, que su función la cumple, Yo me noto el mismo encrespamiento que con el antiguo secador, así que eso de Iónico yo me río un rato.
Lo bueno es que no pesa.
Tiene dos velocidades de secado lento y secado rápido, luego también tiene caliente medio y caliente y un botón de "Urgencia" que es con el que al terminar las ondas se le da un poco con el aire frío, no sé si me he explicado bien.
Como siempre, voy a darle nota y le doy un 9. Me convence bastante, por eso de que seca muy rápido y no pesa mucho, el color me gusta bastante y bueno, la forma es la convencional, la de todos los secadores del mundo.
No os puedo decir una web, yo sé que mis padres lo compraron en una tienda de electrodomésticos de mi ciudad, pero nada más. Su precio creo que ronda los 25€.
¿Algún consejo para usar el difusor de rizado? ¿Algún otro consejo para usar el de alisado? ¿Alguna recomendación para secadores?

12 comentarios:

  1. De precio está más que bien. Yo me compré uno profesional, que me recomendó mi peluquera y aunque va bien, tampoco hace milagros con el encrespamiento. Me he dado cuenta de que lo que más influye no es ni los capilares ni el secador...sino ¡el agua y el clima! Cuando estoy en Granada capital el pelo me queda mucho mejor que en el pueblo (montaña) o en Cádiz (humedad).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, aquí cuando hay " poniente" nos ponemos como unas castañuelas, porque se queda el pelo fino y bonito.
      Besos gadi!

      Eliminar
  2. El precio está muy bien, yo no me complico con los secadores, voy a una tienda dep roductos para peluqueria y compro el que esté de oferta y vaya bien, o se lo encargo a mi peluquera que lo compra en las cooperativas y le sale más barato y a mi también y me trae un buen secador que me dura años, como Gadi pienso que aunque no tengo el pelo encrespado si que es cierto que cuando hace humedad en Valencia aunque se me haya quedado perfecto cuando lo seco cuando salgo a la calle se me infla pero sin llegar a encresparse, en fin, cosas del clima, como bien dices cuando hace poniente liso perfecto!!!!! este fin de semana pasado estuve en Utiel (interior de Valencia) con clima seco y el pelo estaba perfecto, no me hacía falta ni peinarme!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo secador 4 veces al año como mucho, sólo cuando tengo que secármelo sí o sí pero por lo general me lo dejo secar al aire siempre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta! a mi me gusta que no pese, jeje porque si pesa se me cansa mucho el brazo! jeje

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Es una marca bastante buena, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!
    Yo estoy en busca de uno, porque el mio es un poco caca jejej asique me ha venido muy bien este post!
    Muy buen blog, un besete!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta!:) lo tendré en cuenta.. que el mio ya va viejito:P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Chicas de acuerdo con vosotras totalmente...tomo nota del secador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El precio esta muy bien, yo tengo uno de esta marca, aunque ahora lo tiene mi madre, y sigue funcionando a pesar de tener sus años ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Es así de simple... el agua y el clima son los determinantes en el estado de nuestro pelo...

    En mi Barcelona querida, el agua es terrorífica (yo ni la bebo) y la humedad constante acaba de arreglarlo todo haciendo que el pelo se encrespe hasta el infinito.

    Estuve viviendo 5 años en Madrid y mi pelo era directamente otro. Fino, sedoso, manejable... para agua buena la de Madrid, jolines!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Buena review pero personalmente me encanta el secador de Karmin es grandioso. :D

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.