Outfit: Vestido floral.

2.5.16

Reconozco que este corte de vestidos me encanta, pero no sólo lo escogí por ello, sino por su estampado, que me hace recordar que estamos en primavera y que ya mismo es verano y eso me hace super feliz.


Quizás es un poco corto para el perfecto midi al que yo ya estoy más que acostumbrada, pero también es cierto que hay días que apetece vestir de otro modo y tener un estilo diferente.
Ya sabéis que antes no me quitaba una mini falda o una prenda corta de encima, y que en el verano era la prenda que más me acompañaba a donde fuese, pero ahora eso ya es pasado, he abandonado todas mis faldas cortas por cómodas faldas midi y vestidos menos ajustados, ¡Qué placer!
Y si hay que hablaros del vestido, es uno de esos que tiene un estampado que sabes que va a pegar con todo, y que sabes que este verano le vas a dar mucha caña para todos los días y todas las noches.
Esta vez no me resistí a usarlo con chaqueta vaquera que creo que le sienta genial el contraste.
Y esto me hace recordar que ya mismo tengo que empezar con el autobronceador jajaja.
Vestido | Dress MI TIENDA new!
Chaqueta | Jacket LIDL new!
Bolso | Bag Regalo new!
Tacones | Heels PRIMARK
Pendientes | Earrings  Joyería
y vosotras, ¿Tenéis ese básico preparado ya para el verano?¿Habéis desterrado ya vuestras prendas mini y no os acordábais de lo tanto que os gustaban?

14 comentarios:

  1. Que guapa y primaveral estás! Con este tiempo loco es difícil acertar con qué ponerse! Y corto no parece, te queda genial!
    Muasssss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Un look muy juvenil y que te favorece mucho. Hacía tiempo que no veía algo tan fresco y que me gustara tanto. El labial es precioso, parece hecho a juego! Besos!

    ResponderEliminar
  3. guapísima como siempre!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el labial a juego con el clutch que me encanta!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapísimma. La mezcla de amarillo y fucsia me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, ese look te queda genial y el estampado del vestido me encanta!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de vestido! Tengo uno muy parecido pero en rosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que vestido más alegre y más bonito y los zapatos me encantan.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, el vestido te favorece un montón y el labial que has escogido le va genial, y es un tono precioso!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estampado, saludos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que es un vestido ideal para este entretiempo!, muy guapa!
    un beso,
    te espero en nuevo post!
    Natural Elegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
  12. Que tendran las flores que tanto me gusta!!besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito es el vestido y los zapatos... vaya preciosidades.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look! Sales superguapa en las fotos!!
    Y los tacones son supercuquis!!
    Un beso, guapa!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.