Outfit falda abotonada.

12.9.16

Los días de verano van tocando su fin, como otro año, me da mucha nostalgia, pues he esperado esta estación durante todo un año, y ahora de repente se va en un suspiro.


Una prenda que he usado bastante este verano han sido los bodies. Osea, esta prenda, que es completa y que abrocha en el bajo, no sé como lo llamaréis vosotras, pero yo lo llamo así. Este body en concreto, me lo compré porque a mi madre le encantó y ya como sabréis muchas, mi señora madre lleva la moda en las venas y está feo negarle una prenda, así que ella me la compró y yo se la acepté encantada. Este en concreto es precioso, no sólo por sus rayas, y por sus flores, sino sus transparencias lo hacen muy especial y sexy.
Me ha encantado usarlo, es muy fresquito y se siente muy ligero y a mi en lo personal no me molesta que tenga que atarse en el bajo.
Y por otro lado saco a pasear esta falda, que las mas antiguas por aquí puede que os suene. La tenía olvidada en mi armario de Málaga, porque la usaba cuando estaba un pelín más rellenita, podéis verla aquí, aquí o aquí. Para mí era una falda muy ponible y versátil y casi siempre tenía outfits en mente con ella. Llegó un momento en que se me quedó grande, pero no hay nada que una aguja e hilo no consigan, así que me puse a ello.
Y luego está la historia de las cuñas, todos los veranos mi madre y yo ( esto no se limita sólo al verano, cabe citar otoños, primaveras e inviernos) pues nos compramos unos zapatos iguales, porque casi tenemos el mismo gusto a la hora de vestir, así que este año, el zapato estrella entre otros  fueron estas cuñas de glitter negras, se puede decir que las más cómodas del mundo mundial.
Falda | Skirt Mercadillo
Camiseta | Shirt Tienda local Málaga new!
Cuñas | Wedges Mercadillo new!
Bolso | Bag Regalo new!
Diadema | Braid PRIMARK
Pendientes | earrings PINK FISH new!
Pulsera | Bracelet Regalo Paloma, gracias rubita!! new!
Y vosotras, ¿tenéis una prenda de hace años que amáis por encima de todo? ¿Usáis bodys?

8 comentarios:

  1. Yo soy demasiado ancha de caderas ese tipo de faldas no me favorecen aunque a ti te quedan genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso seguro te vendrian genial, yo tambien soybancha de caderas y estas son lasnque mas me favorecen.
      Besos

      Eliminar
  2. Cómo me ha gustado la camiseta! Quiero una así!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se llevan muchísimo ahora! Y me acuerdo yo de cuando las llevaba de preadolescente...definitivamente me hago mayor,jajaja!
    Me encanta tu top, también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Super guapa bonito look!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la falda y el body es precioso .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantado el body:)
    Un beso!
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.