Blazer gris, Outfit.

11.12.17

Los colores grises... son un problema en mi armario, porque los necesito en todos sus variantes, del gris más oscuro al gris más claro, ya lo avise por instagram, que el gris este invierno, viene pisando muy  fuerte y a mí me encanta! 









Y sigo pensando que necesito mas cosas de este color, para las rubias y morenas nos queda genial, un color muy favorecedor. 
Por otro lado está esta falda gris oscuro, que aunque apenas tiene unas semanas, solo la he usado una vez y me he arrepentido mucho de comprarla porque no favorece a la silueta y no me siento cómoda con ella. 
Y nuevamente usando mis tacones preferidos, estos que tienen muchos años, pero que no pasan de moda. 
Chaqueta | Blazer STRADIVARIUS new!
Camiseta | Shirt STRADIVARIUS new!
Falsa | Skirt STRADIVARIUS new!
Tacones | Heels MARYPAZ new!
Bolso | Bag PRIMARK new!
Pulseras | Bracelets PANDORA
 Gafas | Sunglasses Tienda Local 
y vosotras, ¿también hay alguna amante del gris en la sala?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.