Todo al gris, Outfit.

8.1.18

Antes que nada, desearos un feliz año 2018 y como suelo decir todos los años, este es nuestro año. Yo lo presiento, que va a ser un bueno año, y que van a venir muchas cosas bonitas a nuestras vidas.
Sin más os enseño este outfit para salir por Granada a pasear y comer, pero os voy a ser sincera, como los paisajes de Granada, ningún sitio, me ha encantado pasear por sus pueblos y descubrir nuevos paisajes por supuesto que repetiré.






El look de hoy bastante sencillo, pero lo que más me gusta sin duda son estos tacones transparentes en la base, y plateados en la parte de la bota, son preciosos y muy cómodos. Me los trajo papá Noel, y aunque ya los había usado para pasear por Málaga, creo que se merecían un look en el blogg, sin duda alguna.
Este invierno mi color estrella, como en el otoño, ha sido el gris. A mí me da sensación de limpieza, de armonioso, de algo puro, es un color muy neutral para combinarlo con todo, mi armario se esta llenando!
Siento mucho si algunas fotos se ven borrosas, estoy cambiando de objetivos y es difícil acomodarse.
Abrigo | Coat PRIMARK new!
Falda | Skirt PRIMARK new!
Camiseta | Shirt STRADIVARIUS
Botas | Boots Tienda local Málaga new!
Bolso | Bag PRIMARK  
Y vosotras, ¿Tenéis un color por excelencia este invierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.