Falda negra de perlas, outfit.

20.3.18

Tenía esta falda desde antes de Navidades guardada en el cajón. La verdad es que tengo muchísimas sin estrenar, no se que me pasa que la pequeña compradora compulsiva que llevo dentro me arrastra a comprar prendas que luego voy a dejar en el armario con etiqueta incluída.






Bueno y si, soy una obsesionada de las faldas como ya habéis visto y es que todas me suelen gustar, es difícil y raro que yo salga una semana sin vestido o falda, aunque normalmente por comodidad o por trabajo no puedo usarlas.
Esta tiene eso que la hace esoecial, las perlas, que tanto se esta llevando este invierno, y en algunas zonas desteñida y rasgada, me encanta.
La pena será el próximo año cuando ya no se lleven las perlas, que quedará olvidada en el fondo del cajón.
Falda | Skirt SHANA new!
Body | Body BERSHKA new!
Bolso | Bag PRIMARK
Rebeca | Cardigan PRIMARK
Pendientes | Earrings Mercadillo new!
Zapatos | Heels MARYPAZ new!
Y vosotras, ¿También tenéis una prenda que sabéis que el año que viene dejará de usarse?

8 comentarios:

  1. Es muy bonita!!
    Ahora mismo no caigo en si tengo alguna prenda que no se vaya a usar...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Pues la falda es muy bonita! Bueno seguro que puedes darle algún toque distinto quitandole las perlas o añadiéndolas un dibujo de estos cosidos (que van pegados con calor)....
    ¡Además las faldas te sientan fenomenal!
    A mi me cuesta atreverme porque no me veo más que con la típica que es ceñida en cadera, pero en las piernas te deja un poquitin de movilidad.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya sabes lo que me gusta esa falda, Moni!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque de las perlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi es que me queman en las manos, jajaja, cuando compro algo no pasa más de una semana sin que lo estrene : )

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los detallitos de la falda!!besos

    ResponderEliminar
  7. Ualaa, que monería de faldita.
    Este look es ideal.
    Me encanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.