BirchBox Junio.

22.6.18

Me estoy haciendo ilusiones y todas vienen dentro de esta caja...




Yo siempre digo que es imposible resistirse a algún producto de belleza, pero si encima te lo meten en esta caja diseñada por la vecina rubia, es que ya es como para no pensárselo.
Teneis un código del 20% de descuento si usáis mi código: bbx_lacajasorpresablog y vosotras también podréis haceros ilusiones y que os queden preciosas.
La caja contiene:
-Gel para cejas con color: Me ha sorprendido para bien, lo voy  a usar para diario.
-Exfoliante corporal: Aún no lo he podido usar, pero tiene buen tacto.
-Acondicionador bifásico sin aclarado: Yo ya lo he probado antes y me gustaba mucho.
-Exfoliador labial: Aquí viene mi producto favorito. Tenía muchas ganas de probarlo y es una pasada.
-Esmalte de uñas: Yo ya había probado la marca y esta vez me ha sorpendido para bien, la primera vez que lo usé se quedaba casi transparente, yo creo que han cambiado la fórmula.
-Gomas del pelo: Son las que yo uso que me pido por las webs online y me duran años y años y años. asi que aquí ya tengo para tres años mas si no las pierdo antes.

La caja como siempre es muy completa, y me ha gustado muchísimo. Yo siempre reutilizo las cajas y las uso para decorar o meter bolsas de té, anillos, collares, material escolar.....
y vosotras, ¿os animáis con la caja?

1 comentario:

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.