Original Remedies Garnier.

16.10.18

Hace unos meses me enviaron estos productos de la Gama de Garnier. 


Los productos en sí no están nada mal, el olor y textura genial, pero nada tiene que ver con el resultado.
Al principio, la primera vez que lo usé, opté por la cama de aceite de argán, pero el resultado fue malísimo, me dejó el pelo super graso, algo apelmazado y me daba la sensación de que la raíz estaba húmeda todo el rato.
Más tarde usé el de oliva, solo, sin mascarilla ni acondicionador y me dio el mismo resultado.
Y por último le di una oportunidad al de aguacate, ¿el resultado? Exactamente es el mismo.
El precio ronda los tres euros arriba o abajo y lo podéis encontrar en cualquier perfumería o gran almacén.
Si tienes el pelo graso no te lo aconsejo, a mi no me ha ido bien, no os puedo decir como irá en otro cabello, pero en el mío en concreto ha sido un caos.
¿qué champú me recomendáis? ¿lo habéis probado? ¿Qué resultado habéis tenido?

3 comentarios:

  1. Voy a tener que probar la gama entera que por ahora solo he probado la mascarilla.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Monica! Vaya chasco con los champus. Yo ultimamente estoy usando el Karma de Lush (es champú solido) y me gusta mucho. Tambien uso uno de mercadona que es super low cost y huele delicioso y no me deja sensación de pelo graso pero si muy suave y con cuerpo , es uno que el bote es marrón. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos productos tengo ganas de probar toda la gama!!besos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.