Cuero corto.

28.10.12

A veces no necesitamos más. A mi me bastó con este pantalón corto para que ya todo viniese solo. Es fácil de combinar y muy versátil, lo compré en las rebajas del invierno pasado y es un inseparable mío. Da igual las texturas que les metas el habla por sí sólo. Cuando me lo compré no me quedaba así, sino un pelín más pegado, pero ahora me encanta el efectillo que hace oversize.






Pantalón corto | Short STRADIVARIUS (Talla 38) oi'11
Camiseta blonda | Lace shirt SHANA (Talla L) pv'12
Rebeca | Cardigan PRIMARK (Talla 38) oi'11
Tacones | Heels Tienda local
Bolso | Bag PRIMARK oi'12 
Pulseras | Brazalets Mercadillo

¿Tenéis vuestro pantalón de cuero corto como básico de invierno?

10 comentarios:

  1. Hola preciosa,que guapa estas y como combinaste e el short,le da un aire más dulce,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica, qué guapa. Si que es un short ideal, perfecto. La rebeca también me encantó. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sobre todo el contraste de la rebeca con el cuero, pero no llevas medias no??? aquí es que ya hace un frío que pela!!! ya estoy empezando a pensar en ponerme medias un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Te quedan de maravilla esos shorts! besos

    ResponderEliminar
  5. muy guapa y un estupendo look! besos

    ResponderEliminar
  6. Mónica, te pongas lo que te pongas estas fantasticaaaa!!! me gusta este outfit!
    Muaaasss

    Eve

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que jersey más bonito y los zapatos me encanta, no soy muy amante de los pantalones oversize, pero a ti te quedan estupendos!

    un besito
    feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa Moni! Me encanta el patalon y los zapatos, como siempre me maravillan tus looks.

    Besitos desde Canarias
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.