Flores para el otoño.

26.10.12

 Los días que salgo rápido de casa no me complico mucho, unos legguins y una camisa son los mejores aliados. Sobre todo para esos días que estás más triste de lo normal, te pones algo de color, y parece que todo va saliendo a las mil maravillas. ¿No?. Por cierto, utilizo gafas desde hace 4 años, sólo que son de corrección de la vista. Ya me encargaré dehaceros un look de maquillaje para las que uséis gafas. A mi me encantan como complemento!







 Legguins Tienda Local (Talla única)
Camiseta interior C&A (Talla S)
Camisa Vintage (Talla 40)
Cuñas MaryPaz
Gafas Tienda Local
Bolso PRIMARK
Anillo PRIMARK
Pulsera Búho azul Mercadillo
Pulsera trío dorado Mercadillo
Pulsera muñeca rusa DIY

14 comentarios:

  1. Muy guapa! =D
    la camisa sin duda es la prota del look,
    super cuca! =)


    Besitos

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Me encanta el Look del Viernes, y los zapatos y la camisa floral me maravillan.

    HAPPY WEEKEND!!

    Besos desde Canarias
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Si cuando vamos rápidas cualquier prenda de color ya nos da vida!
    Ahora llevo unas semanas triste sin saber que ponerme y lo que me pongo no me acabo de ver bien, todas tenemos esas temporadas no?
    Me gusta como vas, los leggins son super cómodos y quedan bien con todo, las cuñas son una monada!


    un besito
    feliz viernes ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica, qué guapa y alegre te ves. Tienes razón, el color da vida. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la camisa =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bien te quedan las gafas! Me encantan los leggins, besos!

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima Mónica! La camisa es preciosa, aunque yo, cuando voy apurada, soy más de vaqueros, camiseta y mis adoradas Converse All Star :)
    Un beso!
    Ifiwereaskirt.

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Que bien te quedan las gafas! besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchísimo este outfit, y la combinación con esas cuñas adorables queda estupendo.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Las gafas de cambio de look te dan un toque muy de niña buena, me gusta, y el bolso estilo Chanel, precioso¡

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los colores, y con un pantalón vaquero tb quedaría lindo! =) Viky Castro

    ResponderEliminar
  13. Pásate por mi blog tienes algo esperándote http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.